• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen automático

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj lo compré impulsivamente hace algún tiempo, aquí mismo en el FCV, más que nada por su precio. Pero desde entonces no me lo he puesto ni siquiera una sola vez.
Hace 39mm sin contar corona (para mi muñeca de 20mm es pequeño), creo que lleva mecanismo miyota de 21 joyas y opción de remonte manual, el cristal presenta algunas rayitas a la altura de las 6 que no he logrado sacar en las fotos, la correa es una z22. He de decir que, aunque se aprecia en las fotos, este reloj tiene sus añitos y no es lo que se puede decir seminuevo, pero de marcha va muy bien y recién lo llevé a limpiar y engrasar, por lo que puede tirar para rato.
Tambien se le cambiaron las juntas que las tenía muy mal, le hice la prueba de estanqueidad a 100m y sin problemas.

Se envía tal cual se aprecia, no tiene caja ni papeles. Eso si, embalado como debe para que no sufra golpes ni nada.

Ahora bien, el precio que le pongo a este diver automático, es de solo 30€ con el envío incluido para el primero que lo quiera.

Cualquier duda por mensaje privado.

Gracias


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me duró ni 30 segundos. Fué visto y no visto

gracias al FCV y a todos los interesados ;-)
 
Atrás
Arriba Pie