• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN AQUALAND 40Th ANNIVERSAY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oskola

oskola

Submariner
Sin verificar
Buenas, pues para mí un notición, Citizen saca un Citizen Aqualand en unos acabados muy especiales para conmemorar su 40 aniversario del último Diver de verdad. En la red tenéis artículos, os dejo unas fotos, espero que os gusten, a mi me flipa.
IMG_1121.webp
IMG_1122.webp
IMG_1123.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Geómetra, Beredar y 21 más
Más fotos de este mito
IMG_1125.webp
IMG_1126.webp
IMG_1128.webp
IMG_1127.webp
IMG_1129.webp
IMG_1130.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, mzulu, emilio1977 y 5 más
Una foto de mi actual Aqualand…
C8170C9C-08CB-42C5-95A1-A5AFD3BA7FC1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Joselontx, mzulu y 7 más
Es todo un icono, me gusta. Tengo un aqualan promaster y en el verano me encanta lucirlo.

Precioso y un mito. Por cierto, el año que viene se cumplen 30 años del lanzamiento del Seiko SKX007/009, estaría bien que Seiko tomara nota de Citizen. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Golivan
Precioso y un mito. Por cierto, el año que viene se cumplen 30 años del lanzamiento del Seiko SKX007/009, estaría bien que Seiko tomara nota de Citizen. :flirt:
Honestamente me da que no hará nada dado que tiene los Seiko 5 que comparte diseño de caja con “la cagada” de no haber conservado la corona roscada que la reserva para el tortuga en adelante.

Para gustos, relojes.
Emho, esos dorados en un reloj herramienta de los de verdad como éste, yo no lo veo...
Ahora, eso sí, si es por colección, de tener el que festeja el 40 aniversario, pues entonces...
Buen finde a tod@s. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: omega
Honestamente me da que no hará nada dado que tiene los Seiko 5 que comparte diseño de caja con “la cagada” de no haber conservado la corona roscada que la reserva para el tortuga en adelante.
Probablemente tengas razón, ha pasado demasiado poco tiempo desde su descatalogación, pero estaría bastante bien una reedición en edición limitada con el 4R36, por ejemplo.

Bikain!! 👌

Eskerrik asko! 🥂

• Me gusta
Reacciones: oskola
Reloj legendario que nunca he tenido aunque he estado cerca muchas veces, igual cae este.

Muy muy bonito, espectacular combinación

Mítica interpretación de Jean Reno en la inolvidable El Gran Azul…
82f1058b-5351-44bd-b4bb-5117e4d880f0.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, luismiguel, Xc75 y 2 más
Reloj curioso donde los haya. Para mí no sería, pero gracias por traerlo compi!

La verdad es que esta combinación de colores ya se hizo hace años, incluso en titanio, pero está muy bien esta reedición. Como así que Citizen mantenga este reloj en su catálogo casi exactamente igual como hace 40 años. Un reloj formidable y obra maestra de diseño, según mi opinión. Y no está a un precio disparatado para tal y como están las cosas. Se nota que me gusta, tengo uno.

• Me gusta
Reacciones: Marbe1978 y Ancebl
Podéis compartir fotos de los vuestros…

Lo dicho.

IMG_2128.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, oskola y Ancebl
IMG_6777.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, VaroGS, oskola y 1 persona más
La verdad es que esta combinación de colores ya se hizo hace años, incluso en titanio, pero está muy bien esta reedición. Como así que Citizen mantenga este reloj en su catálogo casi exactamente igual como hace 40 años. Un reloj formidable y obra maestra de diseño, según mi opinión. Y no está a un precio disparatado para tal y como están las cosas. Se nota que me gusta, tengo uno.
Suscribo cada una de tus palabras

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
No es para mi... Como dice un compañero mas arriba, yo tampoco veo los detalles dorados en un reloj herramienta como este... aunque si hablamos del apartado visual/diseño siempre me ha parecido muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie