Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada… y mira que he tenido un montón de ellos, muy cómodo y bien diseñado.Aparatoso, no?
Honestamente me da que no hará nada dado que tiene los Seiko 5 que comparte diseño de caja con “la cagada” de no haber conservado la corona roscada que la reserva para el tortuga en adelante.Precioso y un mito. Por cierto, el año que viene se cumplen 30 años del lanzamiento del Seiko SKX007/009, estaría bien que Seiko tomara nota de Citizen.![]()
Probablemente tengas razón, ha pasado demasiado poco tiempo desde su descatalogación, pero estaría bastante bien una reedición en edición limitada con el 4R36, por ejemplo.Honestamente me da que no hará nada dado que tiene los Seiko 5 que comparte diseño de caja con “la cagada” de no haber conservado la corona roscada que la reserva para el tortuga en adelante.
Este tengo yo. Tremendo diver a un precio asequible.Una foto de mi actual Aqualand… Ver el archivos adjunto 3288667
Para mí el más atractivo de los aqualand, me encanta, que lo disfrutes👍Una foto de mi actual Aqualand… Ver el archivos adjunto 3288667
Mi peli favorita sobre el mar, del gran Luc Besson, y en la mejor década: Le grand bleu 💙Mítica interpretación de Jean Reno en la inolvidable El Gran Azul…Ver el archivos adjunto 3288727
Pues no se hable más:Podéis compartir fotos de los vuestros…
Suscribo cada una de tus palabrasLa verdad es que esta combinación de colores ya se hizo hace años, incluso en titanio, pero está muy bien esta reedición. Como así que Citizen mantenga este reloj en su catálogo casi exactamente igual como hace 40 años. Un reloj formidable y obra maestra de diseño, según mi opinión. Y no está a un precio disparatado para tal y como están las cosas. Se nota que me gusta, tengo uno.