• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Ana-Digi Temp homenaje al Honda Prelude.

LeFleur

LeFleur

De la casa
Sin verificar
Hola a todos compis,

Me acabo de encontrar de forma aleatoria con una noticia que hablaba de esta novedad de Citizen. Una reedición de un Ana-Digi de los años 80 homenajeando a Honda y a su modelo Prelude.

Me parece que no todavía no salió en el foro, pero si ya hay un hilo y me avisáis, cierro este 😁

Que opináis del reloj en cuestión? Como dato curioso aparece uno en wallapop (sin fotos reales) y reservado ya por 550€. Si el precio fuese ese, me parece un poquillo caro pero bueno, ya sabemos cómo va el tema de los precios, y lo relativo que es.

Estas son las fotos que aparecían en la noticia:
1000073569.webp

1000073574.webp

1000073568.webp

1000073571.webp

1000073570.webp

1000073575.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, bigsound2000, Speedmaster411 y 4 más
Sin entrar en precios ,, a mi me encantan este tipo de relojes y este ciudadano me parece guapo guapo :dribble:

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Lo vi creo hace unos días en YouTube, está muy chulo la verdad. Gracias por traelo.

• Me gusta
Mola mucho. Me colaron un fake, tuve un homenaje que no me satisfizo, y desisti de este modelo, pero molar mola

• Me gusta
Buenas noches.
Me encanta!! Edición limitada a 200 piezas de cada modelo y sólo para el mercado nipón , si no me equivoco.

• Me gusta
El Prelude fue minoritario en nuestro mercado, pero a ese Coupe le pegaba bien ese reloj.

• Me gusta
A mí es uno de los digitales vintage que más me atrae. El Ana-Digi Temp creo que es un reloj muy característico y que desprende personalidad por los cuatro costado. A ese brazalete siempre lo he llamado el brazalete Star Wars, me transmite un estética muy de esas películas

• Me gusta
El ana-digi de citizen me parece de los relojes digitales más chulos de la historia, y con ese dial en Panda, aún más, pero el logotipo de Honda no me convence, y a esos precios que se mueven.... Para verlos por pantalla por aquí.
Gracias por traerlos.

Atrás
Arriba Pie