• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Alarm Date

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

Os presento a mi último nene en llegar.:yhoo::
Es un precioso Citizen Alarm Date.
Supongo que será de la década de los 60, finales de los 60. Pero no lo sé cierto.

Tiene 21 jewels y mide 37 mm. sin contar las coronas. Es de carga manual.
Tiene dos coronas. Una es para las funciones del reloj, dar cuerda, cambiar la hora y el día. Y la otra para dar cuerda a la alarma y programarla.
Me tiene enamorada el bichito porque es guapo a rabiar y muy exacto.
Su alarma es bastante potente y se deja sentir jejejejje.:)

Bueno estas son las primeras impresiones . Con el tiempo iré sacando más conclusiones e investigaré algo de la história de este desconocido modelo.

Si alguien conoce algo del nene agradezco información.

Ahora las fotos(por llamarles de alguna manera).
 
:) si no se ven demasido bien..

por lo que veo te chiflan los relojes con alarma;-)
 
Te felicito Celsa y un bonito armis.
 
precioso!y tamaño muñeca de niña,como siempre!;-)
 
Muy bonito Celsa. Siempe he deseado un alarma mecánico, tal vez algún dia. Disfrútalo. :)
 
Hola Celsa,aunque las fotos no quieren al Citizen,se intuye un hermoso reloj,con una caja preciosa.
Es algo así como la Venus de Milo,que por lo que se ve,uno imagina lo bello de lo que no se ve...
Saludos.
 
muy bonito, aunque yo le pondrías una correa de cuero negra, creo le quedaría mejor
Un saludo
 
Si. Son mi pasión especial. jejejejje. ¿Se nota?.;-)

Se nota ... se nota ...

Enhorabuena Celsa !!

A mi el Citizen Alarm que "me pone" es este, quizás por el aire Memovox ... aunque nunca me he atrevido a conseguirlo (siempre suelen salir de India, Filipinas, ...)

https://www.ebay.ph/sch/i.html?_nkw=CITIZEN ALARM 17 JEWELS PARASHOCK WINDING MENS WATCH NR

dab.jpg


dab4.jpg


dab11.jpg


dab7.jpg


Disfrútalo Celsa.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Ahhhhhhhh!, Te gustan las alarmas, eh!!!!!!!!!!.
Muy buenas fotos Siña. Increible la mejoría que has tenido en este último año, en cuestión fotográfica:D. O..., será que el modelo es bueno y no se ha movido???::evil::. En cualquier caso, el modelo claro que es bueno.:ok::
Disfrutalo e investigalo.;-)
Un biquiño,
MANU.
 
  • #11
Gracias Tony por poner unas fotos decentes de un hermanito.
Si , es verdad tiene un aire al Memovox....
Pués si te digo que yo lo conseguí aquí en España y de un señor que lo estrenó :yhoo::::dnz:::yhoo::. Claro que al ser así lo pagas más, pero merece la pena porque si te viene de hong kong o del Hawai o del Bombay, sabe Dios cómo te viene.;-)
 
  • #12
Ahhhhhhhh!, Te gustan las alarmas, eh!!!!!!!!!!.
Muy buenas fotos Siña. Increible la mejoría que has tenido en este último año, en cuestión fotográfica:D. O..., será que el modelo es bueno y no se ha movido???::evil::. En cualquier caso, el modelo claro que es bueno.:ok::
Disfrutalo e investigalo.;-)
Un biquiño,
MANU.

No se movió, pero las fotos siguen siendo penosasss::bash::. Es la cámara que no chisca bien neno.;-)
 
  • #13
te puede llegar como la sra espe con un zapato menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie