Yo diría que es un "bombay special" es decir un fake indio. Me puedo equivocar pero el método que tengo yo se basa en 3 pasos :
1. Precio. Si es barato es falso. Tan sencillo como eso. Nadie regala las cosas. En este caso no se que precio tiene pero haciendo busqueda por google lens veo que esos se venden baratísimos. He encontrado dos parecidos, ambos se envían desde la India.
2. Calidad: ese reloj se ve malo, especialmente la fecha, indices aplicados (muy poco relieve), agujas con cantos brillosos y segundero corto, y el logo aplicado con las letras todas unidas y de mala calidad. Dudo muchísimo que Citizen hiciera relojes así en ningún momento
3. Comparar con otras fotos de internet. En este caso directamente no encuentro que modelo es, porque todos los que son iguales son indios, otros fake me imagino. Comparando con el fujitsubo vintage, que es lo más parecido, las diferencias de calidad son patentes
Con el punto 2 solamente ya puedes saber si es fake prácticamente cualquier reloj menos las replicas modernas que ya tienen una calidad muy alta