• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen 17 skeleton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcmoldes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcmoldes

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a tod@s.
Quisiera presentaros este bonito citizen de carga manual tipo esqueleto y con trasera trasparente.
La verdad es que nunca había visto nada parecido y os pido opinión, porque no sé si será original o franken total......ya que lo compre por eBay.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• 16517643265287157672990260444393.webp
    16517643265287157672990260444393.webp
    342 KB · Visitas: 129
  • 16517643702175582914526709750950.webp
    16517643702175582914526709750950.webp
    303,9 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
Dudo mucho que sea una pieza original, diría que es un mod, es muy raro que no se lea Citizen en el dial, ni que haya ningún grabado acerca del modelo en la tapa trasera, las agujas de horas y minutos son de un estilo totalmente diferente a la segundera.

Puedo estar equivocado, solo interpreto lo que veo.

Me recuerda a los Swatch irony skeleton.

No soy partidario de skeleton, eso sí, la correa es preciosa.

A disfrutarlo, saludos.

Parece el trabajo de un relojero que quería aprender a esqueletizar calibres. Me parece bonito y aunque caiga en la cesta de los mods o incluso algo franken, creo que tiene más valor que un franken que tratan de venderte como algo legítimo.

Me resulta un reloj curioso, que lo disfrutes

La verdad es que esta muy bien.....en 24 horas de marcha apenas a fluctuado unos segundos. En cuanto al calibre, parece el calibre 0201 de citizen pero "esqueletizado", no creéis?

Gracias a los que habéis opinado.

Cuesta a primera vista diferenciar la delantera de la trasera 😁 Está chulo. Siempre me preguntó al ver estos skeleton en fotos que cuesta ver las manecillas, qué legibilidad en vivo tienen.

No tiene pinta de que Citizen haya creado ese reloj,en todo caso parece un mod,muy curioso sin duda.

Pues, yo con todos los respetos a Richard Mille e imitadores, prefiero un reloj en el que yo solo sepa que es mecánico porque tiene una esfera contrastada con las saetas. Pero... el mercado demanda y los fabricantes ofrecen.
Por ello no te puedo ayudar.

Mi presbicia y yo, no nos llevamos bien con los skeleton...

Atrás
Arriba Pie