• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ciga Design Blue Planet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tarteso_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tarteso_78

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy un nuevo aficionado a los relojes y estoy dando mis primeros pasos en este amplio mundo.
Dentro de las casi infinitas opciones, he elegido para mí primera adquisición importante, un Ciga Blue Planet.Se que es una opción poco usual y arriesgada pero estaba enamorado del concepto de este reloj.
Una vez lo tuve en mi poder y lo empezé a usar me gusto más aun,pienso que lo voy a disfrutar mucho.
Quería compartirlo con el foro y preguntaros que os parece?

Feliz salida y entrada de año a todos.

IMG_20231231_152953.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Rjmaa, Usque Ad Finem y 13 más
No se puede negar que es original y diferente, más para un primer reloj "serio"

Si es lo que te pide el cuerpo, disfrútalo por mucho tiempo.

Es muy chulo compañero,creo que ganó algún premio por el diseño,muy diferente.Curiosa su elección como primer reloj,enhorabuena y a seguir disfrutando del viaje relojil!

Pienso que es original y bonito. Un reloj "especial" que se sale de lo típico. Que lo disfrutes.

Mola y se ve grande...

Pues para ser el primer reloj, es una decisión arriesgada. Pero si a ti te atrae pues adelante y a disfrutar que solo se vive una vez.