• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ciga Design Blue Planet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tarteso_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tarteso_78

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy un nuevo aficionado a los relojes y estoy dando mis primeros pasos en este amplio mundo.
Dentro de las casi infinitas opciones, he elegido para mí primera adquisición importante, un Ciga Blue Planet.Se que es una opción poco usual y arriesgada pero estaba enamorado del concepto de este reloj.
Una vez lo tuve en mi poder y lo empezé a usar me gusto más aun,pienso que lo voy a disfrutar mucho.
Quería compartirlo con el foro y preguntaros que os parece?

Feliz salida y entrada de año a todos.

IMG_20231231_152953.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Rjmaa, Usque Ad Finem y 13 más
No se puede negar que es original y diferente, más para un primer reloj "serio"

Si es lo que te pide el cuerpo, disfrútalo por mucho tiempo.

Es muy chulo compañero,creo que ganó algún premio por el diseño,muy diferente.Curiosa su elección como primer reloj,enhorabuena y a seguir disfrutando del viaje relojil!

Pienso que es original y bonito. Un reloj "especial" que se sale de lo típico. Que lo disfrutes.

Mola y se ve grande...

Pues para ser el primer reloj, es una decisión arriesgada. Pero si a ti te atrae pues adelante y a disfrutar que solo se vive una vez.

La foto no es de lo más afortunado para la calidad que destila ese reloj en persona. Muy bien hecho por Xiaomi que es la empresa madre y que está generando piezas que aunque no son baratas, valen su precio por originalidad y materiales. Como ejemplo, el que presentas.

Muy original, que lo disfrutes compañero

Ostras. ¿Y ahí, como se lee la hora?

Ostras. ¿Y ahí, como se lee la hora?
Creo que el globo está engranado a las horas y por lo tanto, rota 1 vez cada 12h. El bisel de horas es fijo y el de minutos está engranado a los minutos. Entonces la hora la indica la rosa de los vientos que esta en el planeta. Ahí son las 6:27

Un reloj muy original, que lo disfrutes

Me parece un reloj muy chulo y diferente, si tienes a bien sacar alguna foto con una luz mejor estaremos encantados de verlas.
Disfrútalo mucho!!!

Original es un rato si, que lo disfrutes!

Creo que el globo está engranado a las horas y por lo tanto, rota 1 vez cada 12h. El bisel de horas es fijo y el de minutos está engranado a los minutos. Entonces la hora la indica la rosa de los vientos que esta en el planeta. Ahí son las 6:27
Ostras, gracias.

A los que ya tenemos unos años... Eso no lo leemos ni de coña.🤬

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonito reloj. En este vídeo se ve cómo se mueve la esfera.

Un poco más en el diseño, y Europa se cae por el abismo.

Es chulo y muy original

Es un reloj que siempre lo he tenido en mente, pero su precio elevado siempre me echa para atrás, pero me gusta mucho. ¿Qué tal de marcha y calidad?

Yo lo tengo desde hace un año , es muy original , pero no veo la hora ni de coña!
Y encima se cayo al suelo ,se ha roto el cristal y ahora lo tengo que enviar a China.
Tengo que preguntar en correos como funciona el tema del envio.

Buenos dias,

Respecto a calidad y marcha no me atrevo a entrar en profundidad ya que soy bastante nuevo en este mundo y no podría hacer un buen analisis,ni tampoco comparar con otros relojes de un precio similar ,ya que no tengo ningun otro.
Pensaba hacer un video y enseñaros como se mueve ,pero un compañero ya ha enviado un video donde se ve perfectamente.
Comentaros que ya me he acostumbrado a la forma de leer la hora y no me supone un esfuerzo,simplemente adaptarse a un sistema diferente requiere algo de tiempo.
Mi conclusión personal es que al ser tan particular te tiene que gustar el concepto y que quizás sea tratado como un capricho especial,no creo que sea para todo el mundo - aunque esto se podría decir de cualquier reloj -.
Lo que si os puedo decir es que lo estoy disfrutando mucho y cada vez que lo miro al sol me crea esa sensación que creo todos buscamos en este foro,ya sabéis a cual me refiero.

Con esto me despido compañeros.

Saludos a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie