• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierres con ajuste rápido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
¿Sabe alguien si los nuevos cierres con ajuste rápido se están aplicando y vendiendo ya en los 556? Los veo por IG, pero luego en la web no dice nada, con lo que no sé si los relojes que se compren ahora ya los traerán montados o si seguirán trayendo el antiguo. Y otra pregunta más, ¿se pueden comprar "sueltos"?

Tengo la intención de pasar este jueves por el evento que Iguana Sell ha organizado con Sinn. Puedo preguntarlo de tu parte. Y si alguien más tiene alguna otra duda, pues ya sabe.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Tengo la intención de pasar este jueves por el evento que Iguana Sell ha organizado con Sinn. Puedo preguntarlo de tu parte. Y si alguien más tiene alguna otra duda, pues ya sabe.

Gracias. Sería un detalle que lo preguntases. Es que he visto ese cierre montado en los 556 varias veces en IG, pero en la web no he visto la opción de comprarlo suelto, de comprar el brazalete y que ya lo traiga incluido, o de que los relojes que se venden ahora ya lo traigan implementado. Y tengo un par de ellos como futuribles, y la inclusión de ese cierre sería un plus, y un empujoncito más para decidirme a comprarlos.

Que envidia no estar por Madrid para poder asistir a ese evento... Que disfrutes mucho, tú que vas a poder estar presente.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Joder, pues ya lo siento pero se me pasó preguntar el tema “suelto”. Respecto a ir implementando el cierre, parece ser que a día de hoy solo está disponible en determinados modelos (no muchos aún), aunque según la representante de Sinn la idea es que poco a poco vayan llegando a todos. “La pregunta del millón”, fue su expresión cuando hice la pregunta, así que supongo que habrá presión en ese sentido por parte de los aficionados y que se pondrán las pilas. No me ha dicho más, no sabía plazos (ni gran cosa más). Así que no me explico lo de IG, salvo que se hayan hecho con los modelos que ya tienen el cierre y lo hayan intercambiado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Joder, pues ya lo siento pero se me pasó preguntar el tema “suelto”. Respecto a ir implementando el cierre, parece ser que a día de hoy solo está disponible en determinados modelos (no muchos aún), aunque según la representante de Sinn la idea es que poco a poco vayan llegando a todos. “La pregunta del millón”, fue su expresión cuando hice la pregunta, así que supongo que habrá presión en ese sentido por parte de los aficionados y que se pondrán las pilas. No me ha dicho más, no sabía plazos (ni gran cosa más). Así que no me explico lo de IG, salvo que se hayan hecho con los modelos que ya tienen el cierre y lo hayan intercambiado.

Muchas gracias por acordarte de preguntar. Me alegro de que sientan la presión de los aficionados, y espero que se pongan las pilas y actualicen pronto todos los modelos. Lo de IG yo tampoco lo entiendo, ya que en su web no hay forma de verlo disponible.

En cualquier caso, espero que el acto haya merecido la pena y lo hayas disfrutado. Gracias de nuevo. 😉

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Atrás
Arriba Pie