• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre speedmaster 1861

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Hola a todos los omeguistas. Tengo un speedmaster 1861 del 2013 que casi siempre llevo con correa pues el brazalete original lleva un cierre que solo tiene 2 agujeros de ajuste y para mi es un incordio, o lo ajusto quitando y poniendo eslabones para verano o para invierno. Sabéis si existe la posibilidad de acoplarle otro cierre original omega con más agujeros de ajuste ?(sin cambiar el brazalete entero). Adjunto una foto de la red del cierre. Un saludo y disculpad si hay hilos sobre este tema que no he visto.
712X-LJ6oxL._AC_UY300_.webp

No estoy seguro, pero creo haber visto que los modelos Speedmaster Tokio 2020 llevaban el mismo cierre, pero con ajuste cómodo con el actual “push”.
Sería cuestión de conseguir la referencia del cierre y encargarlo.

Suerte con la búsqueda.

Actualizo con un par de fotos que efectivamente demuestran el cierre.
IMG_1236.webp

IMG_1237.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y luismiguel
No estoy seguro, pero creo haber visto que los modelos Speedmaster Tokio 2020 llevaban el mismo cierre, pero con ajuste cómodo con el actual “push”.
Sería cuestión de conseguir la referencia del cierre y encargarlo.

Suerte con la búsqueda.

Actualizo con un par de fotos que efectivamente demuestran el cierre.
Ver el archivos adjunto 3012089
Ver el archivos adjunto 3012090
Muchas gracias por.el.apunte. Será cuestión de hablar con omega.para.ver si son compatibles y si venden el cierre suelto. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Muy interesante, cuando compré el “nuevo” brazalete para mi Speedmaster 1861 me lo pusieron amablemente en la propia boutique Omega (que ya no existe) pero no me informaron ni se me ocurrió preguntar sobre esa posibilidad. Cuéntanos si te dicen algo
Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
El del Tokyo, o el cierre del Planet 8900 con eslabones de enlace, no sólo el cierre, valen.
Antes los vendían, sobre 300 conjunto cierre y enlaces. Ahora ya creo que no.
Usados salen algunos.

Había 3 cierres ahora que recuerdo, de 3 posiciones, 5 y 5 con extensión buceo. El bueno era el de 5. Eso si, más pesado y grueso que de serie, no a todos les gustaba. En cómodo ganabas.

Aquí puedes verlo montado:

Hilo 'Omega Speedmaster Moonwatch 1861 Plexi - Reestreno, 2021 - Extras: armis 3861 y cierre micro 6 posiciones' https://relojes-especiales.com/thre...rmis-3861-y-cierre-micro-6-posiciones.544543/

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Motortrek
El del Tokyo, o el cierre del Planet 8900 con eslabones de enlace, no sólo el cierre, valen.
Antes los vendían, sobre 300 conjunto cierre y enlaces. Ahora ya creo que no.
Usados salen algunos.

Había 3 cierres ahora que recuerdo, de 3 posiciones, 5 y 5 con extensión buceo. El bueno era el de 5. Eso si, más pesado y grueso que de serie, no a todos les gustaba. En cómodo ganabas.

Aquí puedes verlo montado:

Hilo 'Omega Speedmaster Moonwatch 1861 Plexi - Reestreno, 2021 - Extras: armis 3861 y cierre micro 6 posiciones' https://relojes-especiales.com/thre...rmis-3861-y-cierre-micro-6-posiciones.544543/
Muchas gracias Danu por tanta información. Un armis entero nuevo del 3861 no me apetece gastarme tanto dinero y tener el antiguo en un cajón. La otra opción del cierre más eslabones de enlace del Tokio es un poco más barata pero tampoco para echar cohetes. Vistas las opciones igual ajusto el armis que tengo original para verano y en invierno lo uso con correas o otra opción es ponerle el forstner de eslabones planos que tiene un cierre de 6 agujeros de ajuste que con aduanas se poner por unos 250 eur. Muchas gracias otra vez. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie