M
Mendez1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, me gustaría que me indicaseis algún enlace o dirección para obtener el cierre de la pulsera de mi reloj citizen NY0040-09E.
Se debe de haber roto el muelle del ajuste de la chapilla de la correa. Por eso me gustaría comprar uno nuevo. Me ha durado dos años y dos meses
.
Se debe de haber roto el muelle del ajuste de la chapilla de la correa. Por eso me gustaría comprar uno nuevo. Me ha durado dos años y dos meses
.

, me vino en un estuche cuando compré el reloj junto a un destornillador para sacar pasadores. En fin que ya he ido a la tienda que vende Citizens y hasta principios de Septiembre no me dirán el precio del cierre, pero ya por otro presupuesto rondará entre 30 y 40 Euros la broma. Lo de los Vostok, ya he comprado dos. Uno lo vendí el otro lo tiene mi padre y está contento. Yo compraría el pequeño el del submarinista azul pero ese fondo cambió y según parece ahora es más feo. Luego está la precisión, que creo que te la tienen que afinar una vez lo compres..