• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cidre ha muerto

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan, te acompañamos en estos momentos, que no son fáciles, como todos los que tenemos amigos de cuatro patas sabemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Como tantos otros compañeros, sé perfectamente cómo te sientes: con un vacío que será imposible rellenar. Porque yo no quiero otro perro, yo quiero al que se fue y que no va a volver.

En fin, mucho ánimo.
 
  • #29
Estimado Cipriano:

En primer lugar, quisiera que me disculparas en mi tardanza en responder. No me he metido al foro desde hace unos días. Lo primero que he hecho hoy ha sido ver qué había de nuevo....y me encuentro esta triste noticia.

Acepta mi pésame con retraso por la pérdida de tu ser querido. Puede que a algunos les parezca excesivo, que es sólo un animal, un perro. Pero yo no lo veo así. Bajo mi punto de vista, ellos son parte de tu familia, no biológica claro está, pero sí de esa familia que creas por ti mismo. Son una parte muy importante. Llenan un hueco de tu corazón, de tu espíritu si me apuras (y eres religioso), y les quieres como si fueran uno más, casi como si fuera un hijo. ¿Exagerado? Tal vez... Sin embargo, comprendo bien lo que es perder a un familiar cercano; ¿que no se compara a perder a una mascota? No sé...Puede que si fuera un pájaro o un pez....pero es un perro. Tu perro. Alguien que ha pasado a tu lado muchos años, tanto buenos momentos como malos.
Dicen que los perros tienen la mentalidad y compresión de un niño pequeño. Con algunos lo he corroborado personalmente: jugotenos, tercos, desobedientes, leales, cariñosos, gruñones... cada uno con su carácter, pero siempre amistosos y fieles con su compañero humano. Así que, sí, creo que son animales distintos a las otras mascotas. El mejor amigo del hombre.
Perder a uno, es algo que te marca de por vida. Nunca le llegarás a olvidar.

Y, ahora, si me permites la indiscrección, ¿te has planteado adoptar (mejor que comprar, ya sabes) a un nuevo amigo cuadrúpedo? Aunque te parezca inoportuno, creo que sería buena idea no sustituirle (jamás pienses eso), sino llenar ese hueco que han dejado en el hogar. Pues, si has estado conviviendo con un perro tantos años, cuando llegas a casa y ya no está, parece que falta algo, como si le faltara vida al lugar. Vamos, es mi opinión.
Sí, puede que ahora sea mal momento, pero no rechaces del todo la idea. Sobre todo si la felicidad tarda mucho en regresar; un nuevo amigo puede ser una bendición.

En fin, disculpa el tocho que te he metido y la reflexión final. Pero, es que estos temas me son muy complicados (digámoslo así) para mí. Por lo que prefiero darte mi apoyo lo mejor que pueda.

Bueno,compañero, un fuerte abrazo y ánimo.
:friends:
 
  • #30
Yo pronto pasaré por segunda vez por ese trago y no te haces y no olvidas a los anteriores. Mi amiga se hace mayor y le pesan los años. Se me hace un nudo hasta decirlo. Cuando se calman y se hacen adultos es la compañía más grande que puedes tener. Amo y amaré siempre a los perros, desde pequeño tengo en mi casa aunque solo dos hayan sido realmente mis amigos, he hecho de todo con ellos. Por eso estoy con ellos hasta el final, es mi forma de corresponder a su amor y lealtad.

Ánimo. Seguro que no es así pero siempre que observo a una persona con su perro, pienso que debe ser buena gente. Tú lo debes ser seguro.

Un abrazo.
 
  • #31
Lo siento compañero, animo.

Un abrazo.
 
  • #32
Animo Juan
 
  • #33
De verdad que lo siento Juan. Ojalá venga otro cidre que te anime. Animo para Lourdes también
 
  • #34
Mi mas sentido, y sincero pesame.

Descanse en paz.

Si le has dado una vida digna y feliz, puedes sentirte orgulloso.

Ellos duran lo que dura un suspiro, y se les quiere una eternidad.

Quizá por esa razón, y por ser extremadamente sensible, no creo que vuelva a tener otro.

Deja que pase el tiempo, y atenue el dolor.

Por cierto, precioso nombre el de tu compañero.

A buen seguro que sigues escuchandolo por la casa.

Creo que para mí, lo peor era el despertar y volver a tomar consciencia con la realidad. Cada mañana era un nuevo golpe. Aunque siempre me pasa eso con las desgracias.

Un abrazo.
 
  • #35
5ddd8744fc042aa43203e53716b1dcc5.jpg
19256957667929196137c4e5af04ca88.jpg
044f1ca8978f576b02476a008dafac2b.jpg
487ab4558fbf49a10779f929824f2df0.jpg
8125b915ea60f57785401cdc3d7cadac.jpg
espero animarte cob estas fotos de mi nuevo amigo...y el grandote es el otro amigo que tengo...aunque nunca ocuparan el lugar de los anteriores...a cada cual les corresponde un trocito de mi

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ánimo, lo siento muchísimo, el amor incondicional sólo te lo dan ellos
 
  • #37
Carolo, el perro que me acompaña, y yo te enviamos un fuerte y solidario abrazo.
 
  • #38
Se lo que es la perdida de seres queridos, personas y animales, y solo puedo mandarte un fuerte abrazo. El tiempo todo lo cura.
 
  • #39
Lo siento mucho compañero. Todo mi ánimo y comprensión hacia tu dolor.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #40
Estará junto a todos, en el cielo de los perros. Porque ellos no tienen infierno.

Un abrazo
 
  • #41
Muchos ánimos!

un saludo
Carlos
 
  • #42
Intento ponerme en tu lugar y me duele pensar lo que estarás sufriendo. Es tanto el cariño que nos dan que nunca les querremos lo bastante.

Nuestro Pitufo murió hace años........el sufrimiento de toda la familia, 4 llorábamos, duró años y durará siempre. Pensamos que nos costaría reponernos de tal golpe, como así ha sido, tanto que, queriéndoles como les queremos con locura, no nos hemos vuelto a ver con fuerzas para que otro nos acompañase, hasta....................hasta que mi hija nos regaló un "nieto peludo", es de ella, pero nosotros lo cuidamos mucho tiempo. Todo el que ella dedica a su trabajo.

Anímate, si él pudiera decirte algo seguro que sería cualquier cosa que no fuera que te entristecieras...............pero, eso es fácil de decir, lo que cuesta es aceptar el vacío que dejan.

Animo y adelante, compañero.

Saludos
 
  • #43
Mi hija, la enfermera de las Mallorcas, tuvo un persa, Mico se llamaba (Micifú lo llamaba yo). El pobre voló desde un 8º y gastó las siete vidas del tirón.
Yo no soy mu de mascotas, de hecho no tengo ninguna.
Pero cuando mi hija venía a casa y traía a Micifú el animal era una jartá cariñoso, hasta conmigo que ya es decir... xD.
Cuando volvía de mi rutina de piscina se me pegaba pa rechupetear el cloro con el gel de la ducha que me quedaba en las piernas. Luego se quedaba frito. Era un cloroadicto... xD
No puedo negar que llegué a cogerle cariño...
Así que te comprendo amigo.
 
  • #44
Recién hoy he visto esta noticia, y quiero transmitirle mis condolencias por la muerte de su fiel amigo.
Un abrazo.
 
  • #45
Hoy veo el hilo tras leer tu preciada carta.

Lo siento mucho por la pérdida... Te diré más en la carta que te debo.

Ánimo y un abrazo.
 
  • #46
no solo era un perro. Lo siento mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie