• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cidre ha muerto

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Mi perro, Cidre, ha muerto.
Su aspecto imponente no hacía honor a la dulzura de su carácter, tanto con las personas como con otros animales, bípedos o cuadrúpedos, ya anduviesen, se arrastrasen o volasen.
Hijo de una raza de cazadores, nunca cazó nada. Sólo miraba atento.
Cuando oteaba algún peligro para la casa se sentaba, sobre los cuartos traseros, en mitad de la rampa de acceso clavando con fijeza sus ojos amarillos, de mirada severa, en la amenaza, que de persistir, de evaporaba al dirigirse a ella de manera lenta, sin ladrar, sin gruñir.
Cuando me operaron de la espalda, los fortísimos dolores no me dejaban dormir, y no pudiendo tomar calmantes, me dirigía al jardín, sentándome en las escaleras; y él, muy digno, que nunca mendigó caricias ni fue en exceso meloso, se sentaba apretujándose contra mí.
Su poderoso corazón ha dejado de latir, ... dejando triste al mío.
Sé que era sólo un perro, pero estoy profundamente disgustado.
 
Ánimo compañero!
 
Un abrazo enorme!!!
 
Ánimo socio.
 
Sorry...
 
Animo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El cariño que se les llega a coger ...

Un abrazo.
 
Puedo comprenderte perfectamente, hace año y pico se me murió una pareja y lo pasamos muy mal en casa. Forman parte de la familia, y como tal,, el momento de la despedida es doloroso.

Lo siento mucho compañero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Lo siento muchísimo compañero, seguro que le has dado una buena vida y has hecho por el todo lo que has podido, ha debido de ser muy feliz a tu lado.
Mucho ánimo
 
  • #11
Lo siento muchísimo amigo mío. He perdido grandisimos compañeros y sé lo que se siente. Porque al fin y al cabo son uno más de la familia, y se les echa en falta.

Mucho ánimo, un fuerte abrazo.
 
  • #12
Lo siento mucho Juan. Sé lo que es pasar por ello, el mismo día que nacieron mis mellis, se fué nuestra Lua.
Un abrazo de corazón, amigo mio.
 
  • #13
Ánimo compañero, te acompaño en el sentimiento. No quiero pensar en ese momento..un abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Animo compañero!
 
  • #15
No solo es un perro,son parte de la familia y mejores que muchos de la familia..a mi se me han ido 4 perros en mi vida y siento que ,una parte de mi corazon se fue con ellos,ahora tengo un cachorro de 5 meses y ha vuelto la alegria a mi casa,lo siento de verdad compañero....por desgracia me gustan mas los animales que las personas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ánimo compañero he pasado por lo mismo y es el día de hoy que los sigo extrañando, lo dan todo sin pedir nada a cambio se nota que su misión es hacernos la vida más feliz.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #17
Te acompaño en el sentimiento. Llegamos a quererlos más que a muchos de dos patas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Te digo mas ...a ese cachorro que se llama dylan...ademas ...bob dylan...nombre completo...lo sigo llamando a veces por los nombres de mis otros perros que ya no estan...no se olvidan jamas...es que has tocao un tema que a mi personalmente me afecta mucho y te comprendo al 100%...illo...como decimos en la provincia de Cádiz...animo cojones...y en unos meses recogete otro perrito..da igual la raza o la edad...aunque ahora ni te lo plantees...pero las penas con pan ,son menos penas...animo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Son perros, efectivamente, pero son mucho más que eso. Fieles compañeros de fatigas, incansables acompañantes en las salidas y fuente de bienestar y salud.
Un abrazo.
 
  • #20
Lo siento compañero; mucho animo !
 
  • #21
Animo. Yo sé lo que significa llorar por un compañero peludo.
 
  • #22
Ánimo compañero ! Yo no lo he sufrido aun, ya me tocará... y la verdad creo imaginar lo que se puede llegar a sentir, pero muy probablemente me equivoque y sea más fuerte de lo que pienso.

Una vez más, ánimo!
 
  • #23
Vaya... lo siento mucho, compañero. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
 
  • #24
Mucho ánimo, aunque es fácil decirlo, yo también sé cómo te sientes por propia experiencia. Son mucho más que animales de compañía, son uno más de la familia y aunque suene mal decirlo, muchísimas veces son mejores que la propia familia.
Un abrazo y mucho ánimo compañero.
 
  • #25
Lo siento mucho, un fuerte abrazo.



Saludos Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie