• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ciclistas rivales.....¿misma marca de rejoj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laracolmenero

laracolmenero

Novat@
Sin verificar
Algún ojo experto que pueda confirmarme si estos dos cracks de la bici, a la vez rivales.......lucen ambos en la muñeca Richard Mille
abrazo.webp

pogacar-paris-roubaix.webp

MVDP.webp

POGI.webp

Así es. Ya hemos comentado la jugada.

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero
Así es. Ya hemos comentado la jugada.
Por no mencionar la supuesta mancha de sangre en el guante de la mano izquierda del esloveno. Se especulaba que podría haber sido una herida producida por la corona del reloj, lo cual tiene todo el sentido; yo el año pasado hice esa prueba y el iwatch me hizo una leve rozadura en el dorso de la mano. Por otro lado, fueron varias horas de carrera y la mancha seguía estando de un color muy rojo, casi frambuesa, cuando lo lógico hubiera sido que la sangre al oxidarse secarse y se volviera marrón. ¿…

Es lo que tiene que la marca te deje los relojes 😁

Pues Pogaçar acabó con la muñeca algo sangrante en la PR, con lo cual, estos relojes no se si son los más adecuados para la práctica deportiva del ciclismo...

Buena prueba para los RM

Es un gel, si fuera sangre se hubiera puesto marrón por la oxidación....tenía mis dudas mientras veía la carrera, pero esta foto es definitiva....

Pero es un lugar un tanto raro para mancharte con un gel, no crees?? Yo mas a puesto a que se clavó la corona del reloj al caerse..... aunque leí en algún sitio que la mancha la llevaba ya antes de la caída, no lo tengo claro....

• Me gusta
Pero es un lugar un tanto raro para mancharte con un gel, no crees?? Yo mas a puesto a que se clavó la corona del reloj al caerse..... aunque leí en algún sitio que la mancha la llevaba ya antes de la caída, no lo tengo claro....

Has corrido alguna vez en Roubaix?......jajajaj......es super fácil que el gel te caiga en cualquier parte de la mano, de la cara o del maillot....o que te salgan volando los bidones...... Efectivamente, las imágenes de carrera parecían indicar que había sido un roce de la corona, pero claramente el color es demasiado "frambuesa" para ser sangre, además después de 5 horas de carrera se habría oxidado y estaría marrón. Es mi apreciación claro, quizá otros tenga una distinta.

Buen test de "resistencia" para los relojes, sin duda. Ya veo que el de pogacar el pobre reloj no ha tenido su mejor día

• Me gusta
Reacciones: husky y laracolmenero
Buenas noches me parece increíble el valor de venta de un RM , saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie