• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ciclistas en el foro

  • Iniciador del hilo Lukkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Doy ejemplo

dcd0cc9b2c1291c7a47e26e1005fb7f8.jpg
 
  • #28
Uno de los mayores riesgos del ciclismo son los desgastes prematuros en articulaciones por una ergonomía inadecuada sobre la bicicleta, y estoy viendo posiciones de sillines y manillares que llaman bastante la atención.
 
  • #29
Uno de los mayores riesgos del ciclismo son los desgastes prematuros en articulaciones por una ergonomía inadecuada sobre la bicicleta, y estoy viendo posiciones de sillines y manillares que llaman bastante la atención.

Lo recomendable es hacerse un estudio biomecánico para determinar la posición adecuada. Sobre todo si entrenas con fines competitivos. Pero si practicas de forma recreacional, con las formulas generales para la colocación del sillín y el manillar es suficiente.
Calcular-altura-del-sillín.jpgPara calcular la altura bastaría multiplicar la altura de la entrepierna descalzo x 0.885 el resultado nos dará la altura para colocarlo adecuadamente.
 
  • #30
Otro ciclista enamorado de la bici pero que la tiene un poco aparcada por mi mejor proyecto:D. Un año después de dejar los ruedines (se soltó con 3 años) ya puedo hacer con él pequeñas rutas. Foto de hoy cargando el Thule antes de salir:

pama.jpg


Buen hilo compañero, buscaré alguna de archivo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Globero de montaña

lostimage.jpg


No siempre entreno todo lo que quiero, entre compromisos familiares y ganas (¿por qué engañarnos?) pero me siento ciclista-globero y orgulloso de ello!




En Movimiento.
 
  • #32
Pues otro amante de las dos ruedas por aquí. Esta foto es de 2013, si no recuerdo mal, llegando arriba del Monte Toro, en la Vuelta Cicloturista a Menorca. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • 1237049_10201768914240282_1878050433_n.jpg
    1237049_10201768914240282_1878050433_n.jpg
    83,7 KB · Visitas: 30
  • #33
Yo me estoy aficionando desde hace poco, estoy aún muy verde, pero me falta tiempo para poder salir!
aqui una instantánea de la salida de hace unos días...
9458AFF1-353F-469B-922E-A870675B229B_zpsqjfbaqve.jpg
 
  • #35
3 fotos del móvil

Estas dos de cuando aún iba con la 26"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta es la 29 que llevo ahora

lostimage.jpg


Las fotos no son muy buenas pero es lo que tenía por el móvil.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie