• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chrono Alpina startimer pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Tengo una duda que me gustaría que me pudierais ayudar, tengo un alpina que la aguja del chrono no está alineada exacta con los marcadores, va siempre por detrás, pongo una foto que mejor se entenderá.
Ya he probado a ajustarlo pero sigue igual.
No se si el arreglo es caro, o es una tontería.
He mirado en el foro y sería buena idea a lo mejor crear un apartado de talleres de confianza por zonas.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• DD81BE8B-31CC-4036-9439-AED0EA4880F0.webp
    DD81BE8B-31CC-4036-9439-AED0EA4880F0.webp
    31,1 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Es un reloj de cuarzo, no compañero?

En youtube hay varios tutoriales, igual podrían ayudarte

Lo que salen es para ajustar si se ha movido dos segundos por ejemplo, pero esto es que no coincide con la línea.
Gracias por contestar
En youtube hay varios tutoriales, igual podrían ayudarte

Lo que salen es para ajustar si se ha movido dos segundos por ejemplo, pero esto es que no coincide con la línea.
Gracias por contestar
Si, pero eso se puede ajustar igual, si sacas la corona como para ajustar la hora, le das al pulsador hasta que la trotadora coincida con las 12, y vuelves la corona a su posición normal cerrada.
Activas el crono despues y debe ir bien, ya que las agujas de un crono de cuarzo no resetean tan violentamente como un crono mecánico y no deben desajustarse del cañón

• Me gusta
Reacciones: luisito
Eso hice pero no se queda en las dice, mira el descuadre q tiene

QUOTE="Lumarto, post: 7337233, member: 106789"]
Si, pero eso se puede ajustar igual, si sacas la corona como para ajustar la hora, le das al pulsador hasta que la trotadora coincida con las 12, y vuelves la corona a su posición normal cerrada.
Activas el crono despues y debe ir bien, ya que las agujas de un crono de cuarzo no resetean tan violentamente como un crono mecánico y no deben desajustarse del cañón
[/QUOTE]

Archivos adjuntos

• IMG_0316.MOV
    1,5 MB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie