• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward The Twelve más delgado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Novedad en una de mis marcas favoritas. La marca anglo-suiza baja el grosor de su reloj de brazalete integrado a menos de ¡¡¡7mm.!!!

Totalmente cierto, cuatro colores a elegir, y precios muy razonables. Los inconvenientes, al menos para mí, carecen de segundero, y son sólo wáter resistant 30m...

1000078778.webp

1000078777.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manugl84, LeFleur y 23 más
Uf, precioso.... Una auténtica tentación, la verdad.

Me encanta esta marca. Personalmente creo que últimamente hace casi todo bien. Y esta nueva vuelta de tuerca creo que es otro ejemplo. ¡Me encanta!

Se podría resumir en…

IMG_3296.webp

Muy bonito, pero no puedo con los relojes sin segundero

• Me gusta
Reacciones: dukenukem, Edgatk, LarsUlrich y 1 persona más
Si tuviera segundero, caería

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, mirumotoisao, LarsUlrich y 1 persona más
Bonito. Muy bonito. Pero el qr por logo que adoptó la marca me mata.

Gracias, Pepe, por traer esta novedad tan bien comentada.

Es una lástima la ausencia de aguja segundera. Por lo demás, son bonitos. Especialmente, el turquesa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias por traerlos.
Yo no concibo un reloj mecánico sin segundero, pero seguro que tiene su público.

• Me gusta
Reacciones: merlin48 y Edgatk
Me gusta mucho especialmente el blanco pero se me antoja pequeño para mí muñeca de 19,5 cm

Me gusta bastante, pero coincido en que la falta de segundero es algo que me echa para atrás

Muy muy interesante, a mi no me importa la ausencia de segundero, la cosa es que con 38x43mm y esa altura de 7mm se quedan unas medidas de categoría. Otro tema es el logo …
Gracias por traerlo

M-A-R-A-V-I-L-L-A

Lo del segundero se lo perdono. Es más, me gusta así. Lo de las 3 atm, meeee.

Me gusta el diseño.

No me gusta la tolerancia de más menos 20 segundos, ni los 30 metros WR.

A precio de Nomos Club, te ofrece más a mí parecer, en calibre y prestaciones.

microMARCA que no para de acertar últimamente. Siempre me tienta.

Gracias por traer la novedad

¡Vaya cotas! :clap: :clap: Me encanta el verde azulado, teal creo que lo llaman ahora (whatever sea eso) 😍

No mojo ningún reloj, porque me desagrada tener cosas mojadas sobre la piel, pero un CUCO como ese debería tener algo más de WR, por concepto. Y la falta de segundero, aunque puedo disculparla en un reloj de corte de vestir o elegante, en un diseño de este tipo se me hace demasiado presente.

Así que veo los mismos inconvenientes que tú, Pepe, aunque ciertamente no me resultan insuperables; más bien chocantes.

Gracias por traer:friends:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Gracias por compartirlo, Lonecat. Lo acabo de ver en su IG y me ha dejado algo frío. Como es para vestir, le puedo perdonar su ausencia de lumen y resistencia al agua, pero lo del segundero no, me gusta que los mecánicos tengan sus 3 agujas. Por la trasera vista se deduce que no es automático, ¿no? Otro punto en contra, sólo quiero dar cuerda en cronos mecánicos. Por lo demás es bonito, pero me quedo con el normal de 38 mm, con fecha, lumen, resistencia al agua lo mínimo aceptable y automático, válido para casi todo.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Lone Cat y cestommek
De CW me gusta - casi- todo y este no es una excepción.

Me resulta especialmente bonito el turquesa y eso que no es mi color ni de lejos, pero el tono es de un absoluto diez. También es de diez el brazalete.

Opino, al igual que varios compañeros, que la ausencia de segundera en vez de sumarle al reloj le resta. Pecadillo venial que pasaría por alto :yes:

En definitiva, es precioso.

Muchísimas gracias Lone por mostrar.

Abraciño.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
¡Muy bonitos, Pepe! :clap:

Mira que no me fascinan los biseles poligonales, ni me parecen tan polivalentes los brazalete-integrado, pero el resultado global de este modelo me parece muy interesante… Me seduce mucho el esfuerzo de CW por adelgazar el Twelve (yo no lo consigo…), el empeño en mejorar y superarse, aunque tomando el atajo de la eliminación de segundera (como tantos otros…), algo que a mí particularmente no me molesta… El fin justifica los medios? También leo que se han empleado en el brazalete, adelgazando el cierre (porque el original era más alto que la caja…), punto a favor de CW, nuevamente.

La verdad es que veo las fotos reales de Time & Tide y deseo eso en mi muñeca!! En particular ese modelo “Green” (que yo veo azul, vamos).

IMG_8888.webp

IMG_8889.webp

Y también han retocado el calibre, aunque mecánicamente no aporta nada nuevo, pero sí aporta estéticamente

IMG_8890.webp

(Fotos de Time&Tide)

No me encaja como reloj Formal, pero como Deportivo tiene mucho estilo. Y de precio… pues un pelín subidito, aunque no me parece una exageración.

Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat !!:ok:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, AbderramanII y 2 más
...
1756380502008.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Watcher86, Lone Cat, Vania y 2 más
Me sorprende mucho, y para bien, que CW coja un reloj que ya de por si me parecía muy bueno y busque mejorarlo mejorando sus dimensiones. Digno de admirar el trabajo de esta marca.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ferdinand71 y AbderramanII
Me parece maravilloso.

Pero como poseedor enamorado del modelo normal de 38 con el que llevo 5 meses sin casi quitármelo de la muñeca, no lo cambiaría por diversos motivos que el modelo normal si cumple

-nula resistencia al agua
-sin microajustes de ninguna manera

Por lo demás creo que es maravilloso y debe ser una auténtica pasada llevar un reloj de ese grosor, ya que el normal ya es muy muy cómodo y se ve súper fino , además de la limpieza de dial.

Me gusta mucho pero si no tuviera ninguno y tuviera que decidir volvería a repetir con el 38 clásico que es más polivalente si lo quieres como reloj polivalente, mi twelve ya lleva sus chapuzones y siempre bien ajustadito con sus microajustes sobre la marcha.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
El azul está hermoso, y la verdad que son asequibles.

Me gusta lo delgado que es y cómo queda.
Pero al convertir el reloj deportivo en uno más "elegante", creo que hay cosas que no me terminan de convencer. Me gusta el acabado estético que le han dado al movimiento. Pero el dial no me llama.

Atrás
Arriba Pie