• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward the c12 Loco

demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Nuevo movimiento in house. 144h de reserva de marcha con doble barrilete. Caja con brazalete integrado. Mañana sale una primera tirada de 750 unidades. Veremos el precio.

Si no es una de las 3/4 marcas que mejor viene haciéndolo, se me ocurre Nomos, Hanhart, no sé cuál podría ser.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, luismiguel, yakokornecki y 6 más
Es precioso, pero el precio es tan loco como su nombre. Quién pudiera y quisiera...

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Tremendo. Puñetazo en la mesa de la relojería. Qué bien lo están haciendo.
1000093744.webp
1000093747.webp
1000093751.webp
1000093754.webp
1000093758.webp
1000093740.webp
1000093742.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, yakokornecki y 11 más
No he conseguido ver el precio pero 4k-5k tiene que ser seguro
Es caro,.... Pero creo que hay otras marcas de "más postín" que ofrecen mucho menos por el doble..... Por no hablar de que se esfuerzan la mitad....🤷🏽‍♂️
1000105807.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete y demetrius
Fríamente vale cada céntimo. Es innovador, original y precioso. Y además puedes tener casi toda la semana en el banquillo y no pierde la sonrisa.

Pero casi todos compraríamos otra cosa más sosa, menos novedosa y más vista por ese precio. Supongo que somos necios

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Svega, mirumotoisao y 7 más
Fríamente vale cada céntimo. Es innovador, original y precioso. Y además puedes tener casi toda la semana en el banquillo y no pierde la sonrisa.

Pero casi todos compraríamos otra cosa más sosa, menos novedosa y más vista por ese precio. Supongo que somos necios
Lamentablemente no puedo estar mas de acuerdo contigo... Seguramente en 20-30 años, si este "loco" se revaloriza y cuesta el triple.... entonces querremos uno. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Dobby, demetrius y Nicolamilton
Cuidadín…a mi la verdad es que me van los relojes más discretos…pero…Esto lo ponen otros a 25k y se quedan tan anchos.

Gran aporte a la relojería está haciendo esta marca.

👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Vania, Jarrillero, itsmemario y 4 más
In house, free sprung balance, creo haber leído que puentes acabados a mano, 6 días de reserva de marcha con doble barrilete. Sobre el papel es una locura para el precio. Además es bonito.

Cualquier otra marca pediría el doble o el triple

Sin embargo 5 mil euros no se si pagaría por un CW. No tengo ningún reloj de 5k y no creo que CW vaya a ser el primero. Pero vamos. Te hace replantearte los precios de las demás...

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero, Lou Gran, luismiguel y 7 más
Un zasca en toda regla a la relojería independiente.
Pedazo diseño, calibre, especificaciones…Gustará más o menos, pero a ver cómo explican los Moser,MB&F, Czapek etc. multiplicar por 5 o por 10 el precio de ese CW en sus modelos “similares”
5200€ con brazalete integrado y puesto en casa no es un regalo, pero visto lo que hay en el mercado puede llegar a parecerlo.
Impresionante. Kudos , y muchos , para CW.
👏 👏👏

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Jarrillero, itsmemario y 2 más
Al hilo de los últimos comentarios sobre el precio.
Las cosas no cuestan lo que valen, sino lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. El mismo reloj e incluso con menor calidad lo firma una marca de alta relojería y muchos lo pagan sin pestañear y orgullosos de ello por saber que pertenecen a la élite.

No hace mucho le mostré a un amigo el CW Trident con un precio de unos 1000€ y me dijo que ni loco pagaba eso por un reloj que nadie conoce.
Dicho eso, también me dijo que tampoco se comoraría un Tudor porque tiene nombre de pila.
Uuff! Me cuesta entender estos razonamientos.
Para mí, CW es de lo mejor que se puede comprar hoy en día.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Nicolamilton, Ferdinand71 y 2 más
Desde luego CW está haciendo méritos para codearse con marcas que juegan, a priori, en otra liga, este reloj con esa innovación y ese diseño es para tenerlo muy en cuenta (para quien pueda pagarlo claro).

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Excesivamente alta la caja, la veo, pero mira algo nuevo :)

• Me gusta
Realmente bonito. Da gusto ver cuando una marca se esfuerza en hacer las cosas bien.

• Me gusta
Excesivamente alta la caja, la veo, pero mira algo nuevo :)
Cierto, pero al menos mirándolo de frente, la esfera tiene clara profundidad en su diseño y esa altura queda en parte justificada. No como en los GMT de Tudor, que son discos de hockey y te ofrecen una esfera plana que parece hecha de papel como en los soviéticos de antes.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, itsmemario, Alex89 y 1 persona más
No es mi estilo de reloj pero hay que reconocer el tremendo trabajo que hay detrás del diseño de este modelo: Calibre, esfera,etc. Con el belcanto ya dieron una buena lección de hacer relojes distintos a un precio razonable y con este nuevo "loco" se han superado. Está claro que CW es ya una marca consolidada fuera de las micromarcas. Bravo CW.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71, itsmemario y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie