• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C60 Sapphire Edge, ahora más delgadito y con mejor calibre...😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Como lo saquen en 38 ó 40mm, tendré un problema muy serio...🤤

1000051580.webp

Ahora con Sellita SW300 (equivalente al ETA2892-2), no llega ni a 11mm de grosor, y encima con un precio muy razonable. Lástima que sólo esté en 42mm, y espero que lo saquen en más tamaños, y si puede ser, también en más colores.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, xarope5, Ferrari66 y 12 más
Como todo lo que viene sacando CW me parece precioso! Gracias por traerlo!

Gracias por traer todas las novedades! :clap:

Estoy cubierto de divers pero hay que reconocer que es bonito y con un sw300 lo hace más apetecible. Gracias por traerlo

Yo quiero un Bel Canto.

Pues este no me va, no me gustan las esferas transparentes. Pero gracias de nuevo por mostrar!

Coincido en que con un par de milímetros menos es muy tentador

Ver el archivos adjunto 3010110

Ahora con Sellita SW300 (equivalente al ETA2892-2), no llega ni a 11mm de grosor, y encima con un precio muy razonable. Lástima que sólo esté en 42mm, y espero que lo saquen en más tamaños, y si puede ser, también en más colores.

Ver el archivos adjunto 3010110

100% de acuerdo contigo compañero, otras medidas más contenidas y colores y se hinchan a venderlos 😎

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mí es que las transparencias en las esferas no me resultan nada sexis 😬 Una lástima, porque el resto me parece muy afortunado.

Gracias por traer, Pepe :friends:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferrari66
Lastima que esta esfera así transparente no me acaba de gustar en un diver. Pero es bonito. Gracias por la información.

Este no es para mi pero me gusta mucho ver a CW tan enchufados últimamente, mis 10es

Atrás
Arriba Pie