Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del reloj.... Por supuesto.. 😁Hola compañero, te van a pedir fotos, así que yo las pondría 😁
Un saludo
No me des ideas que....😂😂😂Del reloj.... Por supuesto.. 😁
Gracias, el pulido me lo hacen en cualquier relojería, sabes alguna en Madrid, precio?viendo la foto y leyendo la descripción que haces, imagino que las rayaduras son mínimas, por lo que puede que no te haga falta cambiar cristal, seguramente con un ligero pulido soluciones el problema.
saludos
Pregunto, no podrá ser el antireflejo?.Gracias, el pulido me lo hacen en cualquier relojería, sabes alguna en Madrid, precio?
Perdón por el interrogatorio.
Nunca he pulido uno.
Un saludo.
uff... tu crees que podría haberse estropeado el AR? teóricamente va por la cara interna del cristal...Pregunto, no podrá ser el antireflejo?.
Puede ser, pero por más que intento quitarlo no sale y está por todo el cristal.Pregunto, no podrá ser el antireflejo?.
A ver si algún compañero puede decir algo más...por eso lo comentaba, al estar por todo el cristal es más raro.Puede ser, pero por más que intento quitarlo no sale y está por todo el cristal.
Por eso no estoy seguro..uff... tu crees que podría haberse estropeado el AR? teóricamente va por la cara interna del cristal...
Si te fijas bien, se pueden ver como unas motitas en todo el cristal.Si alguien puede averiguar sobre esas marcas a partir de esa foto, alucino. ¿Son esos puntos que están cerca del 1?
¿Y por qué sabes que no es suciedad interna? ¿Podría ser algún resto por dentro?
No veo "ná"
La verdad es que el cristal es brutal, de lo mejor que he visto, pero si lo ves con un determinado ángulo se ven estas "manchas" raras en todo el cristal.Yo tuve un Chopard y tenía un AR brutal!!! El mío puedo garantizar que tenia interno y externo, y pienso que en el tuyo sucede igual.
No creo que sea pulido sino aplicar ARVer el archivos adjunto 928269
En Madrid te recomendaría watchmakers en Ortega y Gasset 49. Me han hecho ahí la revisión de un reloj y el pulido de otro (sin incluir cristal aunque seguro que también lo hacen) y estoy muy contento. Si se lo pides hasta te enseña el taller y las herramientas.Gracias, el pulido me lo hacen en cualquier relojería, sabes alguna en Madrid, precio?
Perdón por el interrogatorio.
Nunca he pulido uno.
Un saludo.
Mil gracias.En Madrid te recomendaría watchmakers en Ortega y Gasset 49. Me han hecho ahí la revisión de un reloj y el pulido de otro (sin incluir cristal aunque seguro que también lo hacen) y estoy muy contento. Si se lo pides hasta te enseña el taller y las herramientas.
Rayado creo que no es, no se nota ningún tipo de escalón.Puede ser como dicen los compañeros que sea el AR esterno si fuera rallado el cristal deberías notar un poco de escalón al pasar la uña, a uno de mis relojes le pasa al principio creía que era el zafiro arañado pero lo que lo esta es la capa antirreflejo externa.
Gracias por la respuesta, no me atrevo a desmontarlo, la marca del tuyo a las 5 la veo diferente pero ya sé otra cosa que puede ser como has dicho.Si fuera uno de mis relojes le pasaría por el cristal un trapo con alcohol isopropilíco, por la parte interna, para descartar problemas. Pero ninguno de los mios es un crono manual ni cuesta lo que un Chopard.
Yo tenía este que mostraba tambien puntitos por dentro, seguramente pequeños desprendimientos de la pintura por envejecimiento. Uno de ellos se ve al lado del 5 del subdial superior izquierdo.
En mi caso, como además el cristal estaba muy rayado, lo cambié por uno de zafiro.
Espero que lo tuyo se solucione con una simple limpieza.