• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard mille miglia gran turismo xl reserva de marcha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Chopard Mille Miglia con indicador de reserva de marcha, en estado espectacular, como nuevo,solo destacar una pequeñísima rascadita en un lado. Modelo automático con 46 horas e indicador de reserva de marcha, esta certificado COSC, 45mm, zafiro en ambas caras, fondo visto precioso, cierre deployante Chopard y correa de becerro. No encuentro la documentación pero dispone de la caja exterior Chopard, su caja interior Chopard y su bolsa de compra Chopard. Este reloj está a la venta actualmente en el escaparate de Rabat en Barcelona a un precio de 5400 euros. Yo lo saco a la venta por 2000 euritos; ruego no cambios ya que estoy dando salida a varios; ruego consulteis mi bonus para desestimar cualquier duda,
Saludos y gracias desde Barcelona

Vendido a un rapido forero ; muchisomas gracias a el y al foro
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie