• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHOPARD MILLE MIGLIA GMT Ed. Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Hola,
Vendo este CHOPARD Mille Miglia crono GMT. Es un reloj con función hora, cronógrafo, calendario y uso horario GMT (aguja de flechón). Diametro de caja 42,5 sin contar corona. Es una edición limitada que se hizo en el 2.004 portando este el número 8XX. El estado es nuevo e impecable, sin marcas ni arañazos tal y como se ve en fotos. La correa se ha hecho de encargo siendo en piel de becerro pero portando el cierre de bucle de CHOPARD original. Este reloj se entrega con caja no original y no poseo los papeles pero como siempre hago estoy a disposición para llevar el reloj a relojero o joyería donde comprobar la originalidad (en Marbella). Este reloj costaba en 2.010 ya 4.290 euros en la versión base, no la limitada como este así que no podría estimar lo que costaría hoy en día. Pido tan sólo 2.000 euros (mucho menos de la mitad del versión normal sin GMT). Como siempre afino y apuro los precios al máximo así que ruego por favor no regateos ni cambios para esta pieza.
Muchas gracias

Sigue a la venta este relojen un estado impecable y como nuevo. He visto hoy la eicion normal en crono de este modelo y cuesta ya 4.760 euros por lo que esta edicion (2.004 piezas) costaria hoy mas de 5.000 euros ( ya que incluye funcion GMT que no lleva el cronografo de base). Por favor ya he dicho que no acepto cambios para esta pieza y no paro de recibir mensajes con estas propuestas. Lo lamento pero solo venta para este reloj que esta a menos del 40% de su valor. No respondere a MP con propuestas de cambio. Gracias

Sigue en venta por ultima vez, de no venderse ( y digo venta pues he recibido multitud de propuestas de cambio pero sientiendolo mucho no estoy interesado en cambios para esta pieza ) al precio indicado (2.000 euros) se quedara en casa. Recuerdo que la edicion normal no limitada de este Mille Miglia ( sin GMT y sin ser serie limitada ) cuesta 4.760 euros. Gracias por ver el mensaje.

Tras haber vendido otro reloj en venta estoy a espera de vender uno de los tres me quedan para financiar un reloj que siempre me ha gustado y cerrar mi coleccion espero :) por lo que el primero en venderse de estos "indultara" a los dos que queden. Por ello y para dar un ultimo empujon rebajo...
200 euros a cada reloj!!!
Por lo que este se queda en 1.800 ( aun habiendo dicho que no rebajaba ya que tiene un PVP de 4.970 euros ). El BREITLING CHRONOMATIC en solo 2.300 y el Cuervo en 3.000.
Arriba!!!...

Tras la avalancha de MP proponiendo cambios vuelvo a indicar que NO DESEO este tipo de propuestas y no contestaré a estos mensajes de propuestas de cambio. De hecho por error edite un mensaje anterior donde rebajaba este reloj a 1.800 euros. Su PVP es de más de 5.000 euros ya así que no rebajo el mismo, lo siento. Y esta será la última oportunidad ya que si no se vende pasará a mi colección. Saludos

Se retira definitivamente de la venta. Pasa a coleccion particular. Rogaría al Sr. Moderador borre este hilo/mensaje de venta. Muchas gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie