• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo: X-wind dorado por debajo del 50%

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Vendo mi x-wind porque se me ha metido otro entre ceja y ceja. Es el modelo dorado: H77696793 // Cal. Valjoux / H-21, el de fibra de carbono, el reloj es del 2008.
Esta en buenas condiciones estéticas pero usado recordad que es un reloj de segunda mano. La correa está bastante estropeada pero adjunto una nueva en piel negra y detalles plateados para cambiarle con extensión que costó 85 euros en una joyería. El precio del reloj son 550 opuesto en casa por MWR sin asegurar, no me interesan cambios, recordad el precio de la correa nueva, con lo que estoy valorando el reloj en 485 euros. Os dejo los detalles del modelo y las fotos:
  • lostimage.jpg
    44MM
  • lostimage.jpg
    Automatic
  • lostimage.jpg
    Chronograph
  • lostimage.jpg
    Lug Width 22MM
  • lostimage.jpg
    Pink Gold PVD
  • lostimage.jpg
    Sapphire Crystal
  • lostimage.jpg
    Screw Down Crown
  • lostimage.jpg
    Stainless Steel
  • lostimage.jpg
    Water Resistance 10 bar (100 m) /145 psi (328 ft)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por el espacio.






 
Vendido, gracias al forero, amigo y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie