• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chistecillo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaban dos novios pegándose el lote en el portal de la novia, a esto que baja el padre a tirar la basura y les dice: " anda subid a cenar que hace muchom frío".
Ya reunidos toda la familia en torno a la cena el novio dice
-Están deliciosas las croquetas de bacalao.
Y el padre responde.
-Anda cámbiate de mano el tenedor que son de pollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie