• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos, ma vais a matar. Pero de nuevo, ayudadme plis!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Es una larga historia se titula:

LA CAZA DEL GRAND SEIKO-SAN SBGR001

Hace ya varias semanas, que mantengo largos intercambios de mails con un vendedor afincado en Hong Kong y de relativa reputación en páginas especializadas, acerca de un GS que tiene el susodicho en venta y del que me permito amenizar el post con algunas de sus fotos originales.

lostimage.jpg


El caso es que, el hombre, no lo soltaba por menos de 1880 dólares USA, su último precio tras sucesivas rebajas. Evidentemente, vivimos en un mundo de tacaños y nadie accedió a su oferta, así que, desesperado ya, lo colgó en ebay. Yo que soy cazador incansable, aunque muchas veces incauto e impulsivo, vi la subasta y no le quité ojo.

lostimage.jpg


Bien. El caso es que le envié inmediatamente un mail diciendo: "Hooooolaaaa, soy Antonio-san desde Bélgica, vas a palmar pasta compañero, no lo hagas, te paso una oferta de 1500 US$", a lo que el me contesta lo siguiente:

lostimage.jpg


Hello Antonio

Thank you for your offer, I am sorry that my reserve price is USD$1680 and this is my bottom line. I will keep the watch it cannot meet the reserve at the end. A Hong Kong member had offered USD$1500 by local bank wire transfer, I refused. You can see I am asking USD$1880 in the ***** and I can only down the price to USD$1720 if you really interested.

Thank you again.

daniel


Espelal sel de sabios desil viejo plovelvio oliental....

El caso es que la subasta finalizaba esta pasada madrugada. Antes de irme a dormir le puse 1600 dólares y seguía sin ser el máximo pujador. Evidentemente era una subasta privada, por lo que lo dejé correr y me fui a la cama tan contento y satisfecho como siempre, vamos, que soy un tipo de lo más felíz y satisfecho de todas las tonterías que hago al cabo del día...;-)

PUES RESULTA QUE ME LEVANTO CON UN MAIL DE EBAY OFRECIÉNDOME DURANTE 3 DÍAS EL RELOJ A 1600$ (1321,99 EUROS)!!!!!. Está claro que la última puja era suya y desesperado como está, me lo suelta a mi.

lostimage.jpg


El chino en cuestión tiene un feedback de 70 votos, todos positivos y el pago es mediante Paypal, datos ambos que me ofrecen la suficiente confianza para adquirir la pieza más o menos por la mitad del precio tarifa, si no me equivoco.


Os remito el caso, pues tiene tela marinera, para pedir consejo.

lostimage.jpg


Todos sabéis que me muero por este pelucassso. No me sobra el dinero y debería de hacer un importante esfuerzo para pagarlo, así que, en vuestras manos lo dejos compañeros....


Espero vuestros sabios consejos.

Un abrazo desde Bélgica.
 
Hombre de los 1.500 que estabas dispuesto a pagar a los 1.600 tampoco hay tanto ( mas tratandose de $ ) El reloj es una pasada de chulo y según los precios de los GS que he ido escuchado por aquí ese no parece mal precio.

Ves a por él que seguro que despues te arrepientes. Yo pagaba esos 1.600 por ese que los 600 por el monster yellow ;-)

Saludos y ya nos pondras fotos ehhh :D
 
Me atrevo...

Hola MR.G.
Me atreveré a comentarte algo, pese a que por E-bay jamás he comprado nada...:huh:
Por lo que cuentas, tiene buena pinta el tema... Personalmente me arriesgaría si tubiera el dinero y la puja "ganada". Por ese reloj vale la pena.;-)
Si lo compras finalmente, me pido derecho de tanteo cuando lo pongas en el SC, por ser el primero en contestar :-P :-P
Adelante y buena caza!!!
Saludos !!!
 
¡ A por él !

¡ Qué bonito es comprar con el dinero de otros ! :D

Opino tambien que antes del Seiko amalillo,me pillaba este. Además serías el primer forista en tener uno,¿no?

Hala pues.
 
Javier creo que Jesus tambien tiene un GS no ???

Y tienes razón con dinero de otros es facil comprar, yo sería incapaz de pagar por internet 1.500€ pero Gasparacha está acostumbrado :D


Saludos.
 
Enhorabuena, el reloj es precioso aunque no sé valorarlo en o que a su precio se refiere.
Pero entiendo y conozco tu empeño en conseguir las cosas. Yo por un omega he hecho cosas parecidas.
Salud para disfrutarlo,
 
compañero gasparacha, no te lo pienses ni un segundo, compralo ya, y despues mira despacito tu coleccion y vende los que consideras que te dicen menos cosas. un abrazo.
 
Dos cosas

La primera. Muchas gracias por tus post. Haces que mescojone todas las mañanas, cuando te leo.
La segunda. Si puedes, cómpralo. No lo dudes. Vale más una buena corrida que cien novilladas. Es decir que, en mi opinión, vale mucho más un Gran Seiko que cien Seikos 5 o Monsters, aunque sean amarillos, naranjas o azules.
Estaré al loro, pues ya estoy imaginando un anuncio en el Sales Corner: "Vendel Glan Seiko pol 1.000 eulos".
Saludos.
 
Wenas, personalmente me parece un precio muy, muy ajustado e interesante. Si estéticamente el reloj está en un más que aceptable estado y económicamente te lo puedes permitir (siempre te queda el SC, como dice el amigo docalo, para desprenderte de alguna pieza) no lo dudes y "ataca".

Un cordial saludo.
 
  • #10
estimado amigo,claro que es un desembolso importante,pero tiene precio tu sueño?
 
  • #11
amigo gaspa......... ¡ a por él ! Claro que es facil comprar con el dinero de otro, pero, todo depende de cual sea el esfuerzo que tienes que hacer, ahí si que no entro, eso solo lo puedes saber tú, pero si el esfuerzo ecónomico es asumible, adelante, porque el GS es uno de esos relojes especiales de verdad, pura maravilla, y si eres el poseedor, ya ni te cuento. Puedes tener muchos seikos, :D :D -seguro que si-, :D :D pero el GS es otra cosa, esta un escalon mas arriba....

Si puedes economicamente, no lo pienses;-)
 
  • #12
Amigo G., en mi opinión...

Ya Estas Tardarndoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #13
Perdóname Toni......

...no quiero darte el día, no sé si es mi vista o las fotos pero.....en la tapa posterior del reloj no veo las grafías del calibre, modelo de caja, código de desmontaje, resistencia en bares....ya sabes.....
 
  • #14
Hola: ¿has tenido en cuenta que es una venta privada? :huh: es decir por fuera de Ebay. Eso tiene un riesgo añadido para esa cantidad, vuelve a investigar seriamente al chino y si puedes, por fuera de Ebay, le pones la tentación de estafa a la puerta de casa.:(

Una vez terminada mi labor de abogado del diablo ;-) ......Por ese precio no tiene duda (salvo las expresadas con anterioridad) y si no tienes pelas....¡¡¡¡todos los monster al sales!!!!!:cool1:
saludos
 
  • #15
La verdad es por el historial del vendedor no veo excesivo riesgo, aunque siempre lo hay.
Yo si pudiera permitirmelo iría a por él aunque me tuviera que desprender de algunas piezas.

Ya nos contarás.
 
  • #16
Si tienes ganas y dinero... ¿a qué esperas compañero?
Eso si. Yo soy muy reacio a esos desembolsos, sin estar muyyyyyy seguro, vamos que en e-bay, yo no pago más de... 200 ó 300 €.
Pero, seguramente, por ese motivo, perderé muchas oportunidades.
No te he aclarado nada, ya lo sé, pero pa eso estamos , pa liarnos entre nosotros.
 
  • #17
Dile que lo ponga en subasta, modalidad Buy it Now y pago PayPal. No corras riesgos innecesarios!!!
 
  • #18
Según lo visto lo que haría sería hablar con Jose Manuel que el post suyo me a "acojonao" aseguraté no la vayamos a liar ;-)

Saludos.
 
  • #19
Tu no tenel que decil

>Todos sabéis que me muero por este pelucassso

Tenel que decil "que me muelo", tu olvidal chino :-( :-( , yo recoldal
provelvio chino que dice la vida sel dos dias, la mitad llueve (4 en bélgica :D ) y si tenel Glan Seiko GS en holizonte tu no pelder opultunidad o volvelte amalillo pero de hictelicia

Saludos,:-P :D
Luciano

p.d. cala que se te quedalá si tu complas GS
lostimage.jpg
 
  • #20
Acojonado me he quedado después del post de Jose Manuel-san sobre la numeración de la tapa y de Rodaballo-san que dice que ¿es una venta fuera de ebay?. ¡Pero si es ebay el que me ofrece opción cómpralo ya en página oficial!!!. ¿No hay protección?????. Le acabo de pedir al chino una foto en primerísimo plano a ver que pasa.
Nerviosssss oyesssss
 
  • #21
te he mandado una foto por correo de un grand seiko donde en la tapa tampoco se aprecia ninguna numeracion ni nada por el estilo. lo mismo son asi. saludos
 
  • #22
ah pues si que lo pone, pero desde algunos angulos no se aprecia en las fotos, aqui tienes fotos:
lostimage.jpg
 
  • #23
Vistas las fotos del enlace que ha puesto docalo, yo esperaría a ver que fotos manda él, donde se aprecie mejor el reloj. Espero como todos que te salga bien y pronto veamos fotos hechas por tí por aquí. Suerte.
 
  • #24
Un saludo. Sin tener ni idea de originales y falsos ni tampoco de ebay, pienso que si fuera falso ya te lo hubiera "engiñado" por los 1500 hace tiempo, pero tal y como sugieren los foreros asegúrate de su originalidad, no vaya a ser.
Si realmente es un reloj deseado por tí (creo que sí) y puedes adquirirlo creo que es una buena opción. Si te cansas de él seguro que tienes compradores en el foro, y si desea guardarlo seguro que puedes deshacerte de algunas piezas que ya no te interesen tanto o incluso de Seikos que más adelante si lo deseas puedes volver a adquirii con Pokemonyu.
Este es el reloj de un gran Samurai como tú, es el que los Samuarais se ponen para las ocasiones, porque para "andar por casa" y entrenar con la katana seponen el Seiko Samurai claro.
Un saludo y cuéntanos pronto en que queda la cosa.

P.D: Creo ,si no me falla la vista, que en la foto del fondo del reloj que has puesto, hacia la izquierda se ve una borrosidad que debe corresponderse con la inscripción del Water Resistant, etc, pero a ver si otros foreros lo confirman o te manda más fotos el oriental.
 
  • #25
Sí, sí que tiene numeración. Gracias Docalo ;-). Estoy a la espera de las fotos del pollo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie