• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet Power reserve Fine Aquilla -

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola todos,

Vamos a sacar varios relojes que tengo que no me pongo, para cambio o venta, y este es el primero de ellos.
Un reloj neo-vintage, de los que a mi me gustan pero que se quedan siempre en la caja.
otro de esos relojes que me gustan, pero que al final , no me pongo. en fin,.

El reloj viene muy bien, lo he revisado y todas las funciones van en orden. Lo he usado con cariño y la verdad es que me ha sorprendido lo versátil que es.

Un poquito de historia, que a mi me gusta mucho saber y en cierto modo por esto lo compré en su día:
como gran reloj no es nuevo, tiene el savoir faire de los relojes de mediados de los 90- primeros 2000.
elegante, con algo de uso, nada de que preocuparse.

El reloj ha sido revisado y pulido.


MARCA Y MODELO: Chaumet, Reserva de marcha Fine Aquila, Oro amarillo de 18 quilates, Automático, Ref. 12A, Circa 1990s
Firmado: Chaumet en la esfera, el movimiento y la hebilla
AÑO DE COMPRA: 2023.
Modelo: Aquila Power Reserve, Ref. 12A
Esfera: crema mate, con minutero exterior, xii romanos y esfera de reserva de marcha en forma de abanico a las 6
Agujas: bastón de acero azulado
Metal: oro amarillo de 18 quilates
Caja: de dos cuerpos, redonda, con asas flotantes y cierre a presión de exposición
Ancho de la caja: 36 mm
Cristal: zafiro
Movimiento del reloj: Chaumet (eta 2892-2 base) automático, 21 rubíes, áncora suiza, con reserva de marcha de 48 horas y segundero automático, rotor de oro de 22 quilates, movimiento con acabado de rodio torneado a máquina
Correa: reptil, con marcas de fábrica, firmada Chaumet en hebilla de oro amarillo de 18 quilates, se incluirá correa adicional.
Años: 1990
Estado: Esfera excelente; caja en buen estado con arañazos superficiales. Corriendo, como coleccionista cuido los relojes.
.

VALOR: 2690 €, por ponerle un valor de cambio/venta.. El envío está incluído. corre de mi cuenta :-)
Abierto a propuestas.Cambios arriba o abajo.
podéis ofrecer lo que queráis, me gustan todo tipo de relojes. :-)

Vamos con las fotos. Si alguien desea algo más de información o video, encantado.

IMG_7124.JPG

IMG_6022.jpg
IMG_6365.jpg
IMG_7033.JPG
IMG_7035.JPG
IMG_6029.jpg
IMG_6039.jpg
IMG_6672.jpg

IMG_7357.JPG

gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7032.JPG
    IMG_7032.JPG
    156,7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: argus y guiyito
lo subimos, tras alguna propuesta de cambio que no ha cuajado, con valor de cambio ajustado 2590 euros
abierto a propuestas!
saludos.
 
Atrás
Arriba Pie