• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHAPAR EN ORO.

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola. Tengo un amigo que quiere dejar una caja de un omega como nueva ya que tiene partes gastadas por el roce. Sabeis de algun sitio de confianza que puedan hacerlo.?

Gracias.
 
Chapados URMI en Donostia.
Llevo años trabajando con ellos, superprofesionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobezno0
Gracias por la aportación. Yo también estoy interesado.
 
Buenas tardes por lo que yo se URMI esta cerrado
 
Valla. Que lastima. Muchas gracias.

Alguno sabe de algun sitio mas?
 
Gracias. Se lo comentare, pero no creo que en ese lugar hagan ese trabajo, pero bueno, quien sabe?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola,voy a responder igual que comenté allá por el 2015,jeje.
Ángel Cubillo en C/ Mayor 6 planta 5 Madrid. El teléfono creo que sigue siendo el mismo. Saludos
20230930_100729.jpg
 
Hola MANOLITO111. Ya lo llevo alli, puesto que como tu dices si lo hacian, pero ya no lo hacen.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #10
A mí mi relojero que lleva toda la vida en el sector y es muy conocido me dijo hace unos meses que hoy no merece la pena hacerlo. Entiendo además por lo que comentáis del cierre de los que había, el futuro para ello lamentablemente es incierto.
Supongo que es porque la calidad de los chapados actuales no ofrece las suficientes garantías de quedar bien.
Aunque algún sitio tiene que quedar y en un reloj de cierta categoría como un omega a lo mejor merece la pena buscarlo.