• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese no le pondrás lo de cabanillas en la esfera...
¿Como que no? Sujétame el cubata...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Tuve la la oportunidad de probarlo el otro día en el ECI y la verdad es que es un relojazo, el verde es una pasada.Una pena esos 43 mm que a muchas muñecas se nos va un poco de tamaño.Pienso que si fuera de 41mm como el de cuarzo seria mas superventas aun.

A ese no le pondrás lo de cabanillas en la esfera...
No te equivoques. Germán ha diseñado decenas de relojes de su propia marca que, luego, otras le copian descaradamente aprovechándose de su buena factura.

Es . . . deleznable

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

No te equivoques. Germán ha diseñado decenas de relojes de su propia marca que, luego, otras le copian descaradamente aprovechándose de su buena factura.

Es . . . deleznable

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Pero quién es deleznable: Cabanillas? Normalmente me llaman gilipollas.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Qué belleza de diver.

El reloj y la marca me gusta. El tono de verde también pero la segundera roja no veo que combine con el verde ni en pintura. Al menos para mí.

Si gusta mucho, mucho el reloj eso no tendría que ser mucho impedimento para comprarlo. En un momento dado se puede llevar al relojero para que la pinte de otro color.
Yo he pintado las manecillas en un reloj en otro color del que tenía y genial. El relojero me enseñó también un Tissot con las manecillas del color original y luego pintadas de otro color y una pasada. Por menos de 20 euros.
Eso de pintar las manecillas es bueno sobre todo para esos relojes que con el tiempo te das cuenta que no son demasiado legibles a golpe de vista.

Si gusta mucho, mucho el reloj eso no tendría que ser mucho impedimento para comprarlo. En un momento dado se puede llevar al relojero para que la pinte de otro color.
Yo he pintado las manecillas en un reloj en otro color del que tenía y genial. El relojero me enseñó también un Tissot con las manecillas del color original y luego pintadas de otro color y una pasada. Por menos de 20 euros.
Eso de pintar las manecillas es bueno sobre todo para esos relojes que con el tiempo te das cuenta que no son demasiado legibles a golpe de vista.
Cierto. Esas agujas blancas sobre fondo blanco...

Atrás
Arriba Pie