• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina vintage años 50. Calibre 320. Revisado y perfecto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Pongo en venta este precioso e impoluto Certina de los 50 con calibre 320 recién revisado. Esfera con radio preciosa, bitono, según incida la luz pasa de crema la esfera y gris el rail de minurera a verse al revés (ver fotos). Está revisado hará tres meses y es todo original, tiene tapa guardapolvos debajo de la tapa trasera. Correa nueva. 34mm sin contar corona. Lo vendo porque además de tener muchos, es cromado y, aunque el cromado como veis está intacto, les tengo mucha manía, qué le vamos a hacer.

Marca: Certina
Modelo: Calibre 320

Año de compra (nuevo): Años 50.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Calibre 320 carga manual manufactura
Caja (medidas): 34mm S/C
Cristal: Plexi
Esfera: Crema / Gris
Brazalete: Cuero nuevo

¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio (o valor de cambio): 130 €

¿Envío incluido? (s/n): S

Forma de envío: UPS asegurado a Access Point.

Las fotos de rigor. Mi muñeca es de 16,5 cms para que os hagáis a la idea.

IMG_8108.webp

IMG_8112.webp

IMG_8113.webp

IMG_7752.webp

IMG_7751.webp

IMG_7750.webp

IMG_8181.webp

Todos los interesados, me pueden mandar un MP.

Gracias al jefe por el espacio para nuestros tejemanejes.

• Me gusta
Reacciones: Trick, Zarsan, rafagil y 21 más
Vamos arriba con él bajando a 120 €. Casi casi lo que os gastáis en una revisión, que este tiene hecha y en una correa nueva bonita, que este tiene puesta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, degogarcia, Cayo Octavio y 3 más
Vamos a darle la última subidita con rebaja a 115 € para ver si se queda en el foro antes de que se lo venda a los infieles.

• Me gusta
Reacciones: otrebla2, watchmen times, jorgehernando y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie