• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CERTINA - KF 330

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo han dejado precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: kesar
El único que tengo

IMG_20250409_083022.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, sergiowilde y 7 más
Suficiente, que elegancia de reloj!!
Gracias y completamente de acuerdo.
Lo encontré en un mercadillo a precio regalado , arreglo de maquina , cambio de corea y plexy lo han dejado así d bonito

• Me gusta
Reacciones: kesar y pinon
Ostras Toni! Tú siempre con caza y resultados sorprendentes, me alegro. Una gran pieza, ha quedado fantástico.
Ets un crack!

• Me gusta
Reacciones: kesar y Speedhawk
Por aquí otro de la época con triángulo invertido y calibre KF330

CertinaIMG_9502 copia.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, sergiowilde y 9 más
El cambio ha sido inmenso, a disfrutarlo!
Ademas una hermosa colección de 330, no quiero verlos mucho para no animarme, estoy en "dieta" de relojes por el momento, supongo que muchos saben de que hablo, a ver cuanto aguanto...

• Me gusta
Ostras Toni! Tú siempre con caza y resultados sorprendentes, me alegro. Una gran pieza, ha quedado fantástico.
Ets un crack!
Hola Eudald !!, la caza la hice en el mercadillo que tenias al lado, que por cierto no sé si todavía lo hacen.

Una abraçada

• Me gusta
Reacciones: kesar y argus
HOLA TONY ¡¡ MUY BUENA RECUPERACION¡¡¡ NO TE PUEDO ENSEÑAR ALGUNOS DE LOS MIOS PORQUE ESTOY A 350 KM DE DISTANCIA DE MI CASA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Buenas tardes ¡ Por participar. Es de 1950.

20240704_194907.webp
20240704_200322.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, pinon, juanignacioms y 4 más
HOLA TONY ¡¡ MUY BUENA RECUPERACION¡¡¡ NO TE PUEDO ENSEÑAR ALGUNOS DE LOS MIOS PORQUE ESTOY A 350 KM DE DISTANCIA DE MI CASA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Hola Sergio !! , tiempo sin leerte. Cuando tengas tiempo y estés en casa ya nos enseñarás esos Certinas que comentas.

Un cordial abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar
Muy chulo te ha quedado, yo tengo algunos pero el primero es mi favorito

IMG_20230202_085827.webp
IMG_20240923_151343.webp
s-l1600f.webp
IMG_20210217_161008.webp

Al final salen más de los que recorda y creo que alguno se ha quedado como donante :hmm:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Speedhawk, AANIP69 y 5 más
De seguro que tengo algún 330 más, pero enseño el que compré inesperadamente el otro día y hoy mismo le hicieron un cambio de plexi. Me encanta por la forma de las patas y la caja. Por el número bajo de serie lo dataría a finales de los años '40, pero la 330 no empezó a fabricarse en los años '50??. Que opináis?
1000011103.webp
1000011100.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, KIKEMORGAN y 1 persona más
De seguro que tengo algún 330 más, pero enseño el que compré inesperadamente el otro día y hoy mismo le hicieron un cambio de plexi. Me encanta por la forma de las patas y la caja. Por el número bajo de serie lo dataría a finales de los años '40, pero la 330 no empezó a fabricarse en los años '50??. Que opináis?
Ver el archivos adjunto 3258906Ver el archivos adjunto 3258908

Yo también tengo uno de hacia 1947 según las tablas para un N/S 1.209.XXX. Parece que no se sabe exactamente desde cuándo se comercializa el 330, por lo que se considera que desde alrededor de 1950. Por tanto sí es posible que haya 330 fabricados en los 40.

IMG_6960.webp

Aprovecho y pongo otro de finales de los 50.

IMG_6961.webp

Por cierto, me encanta el que has puesto.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Speedhawk, pinon y 1 persona más
Yo también tengo uno de hacia 1947 según las tablas para un N/S 1.209.XXX. Parece que no se sabe exactamente desde cuándo se comercializa el 330, por lo que se considera que desde alrededor de 1950. Por tanto sí es posible que haya 330 fabricados en los 40.

Ver el archivos adjunto 3259040

Aprovecho y pongo otro de finales de los 50.

Ver el archivos adjunto 3259041

Por cierto, me encanta el que has puesto.
Muy bonitos esos Certina, Kike!!. Este último que compré solo lleva cinco cifras, además es de tamaño muy generoso. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muy bonitos esos Certina, Kike!!. Este último que compré solo lleva cinco cifras, además es de tamaño muy generoso. Un saludo!
Gracias Álvaro, pues si sólo tiene cinco cifras tiene que ser de muchísimo antes.

El mío también lleva un número de cinco cifras, pero es la referencia de la caja.

IMG_6964.webp

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Te lo enseño...
1000011136.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Está clarísimo que esa es la referencia de la caja. Lo extraño es que no tenga el número de serie. Sería rarísimo, pero igual está en el interior.
Jo, no lo había visto 🤦‍♂️. Pero igualmente me sale que es de finales de los '40...
1000011139.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
Y ya de paso me puse a buscar y encontré otros dos 330...
1000011141.webp
1000011140.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AANIP69, Speedhawk y 3 más
Atrás
Arriba Pie