• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CERTINA - KF 330

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas:

Os quiero presentar el Certina con cal. KF 330, recogido la semana pasada del relojero.
Dejo unas fotos de como estaba cuando lo compré, y después una vez acabado.
Se le hizo un niquelado de la caja, ya que el cromado estaba muy mal, una limpieza de la esfera muy suave, para no
borrar nada, y por último cambio de plexi y revisión del calibre.

Quiero que me acompañéis con vuestros 330, que se que hay muchos y muy buenos.

Fotos del antes y después.

Un cordial saludo a todo/as
P1050058.webp
P1050060.webp
P1050061.webp
P1050063.webp
P1050064.webp
P1050065.webp
P1050771.webp
P1050772.webp
P1050773.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Albertosi, kesar y 23 más
Te lo han dejado fenomenal. Es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: kesar y Speedhawk
Menudo cambio!!!, no parece el mismo, Tony, tienes una pequeña joyita!. Te enseño algunos de los míos...
1000009269.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, kesar, sergiowilde y 16 más
Muy buenas:

Os quiero presentar el Certina con cal. KF 330, recogido la semana pasada del relojero.
Se le hizo un niquelado de la caja, ya que el cromado estaba muy mal, una limpieza de la esfera muy suave, para no

Un cordial saludo a todo/asVer el archivos adjunto 3256327Ver el archivos adjunto 3256328Ver el archivos adjunto 3256329Ver el archivos adjunto 3256330Ver el archivos adjunto 3256331Ver el archivos adjunto 3256332Ver el archivos adjunto 3256333Ver el archivos adjunto 3256334Ver el archivos adjunto 3256335
Que guapo quedó, no se le veía la cara en absoluto ni la intuía tan siquiera .

• Me gusta
Fenómeno te quedó,

• Me gusta
Pues ha quedado fantástico, Tony. Además es precioso. Ahora a disfrutarlo.

Te acompaño con los dos que tengo con esfera texturizada.

IMG_6944.webp

IMG_6945.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, kesar, sergiowilde y 14 más
Ha quedado genial, Tony. Relojes de calidad estos 330, que se muestran muy agradecidos de los cuidados. Ahora toca disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk y yakokornecki
MI KF 330

1744056580455.webp

1744056610918.webp

Creo que tengo alguno más por ahí
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Davaot, kesar, sergiowilde y 13 más
¡Fantástico!

Yo no tengo ningún triángulo invertido, solo este 330

P1070408.webp

y este 330B de asas fijas

P1080539.webp

La esfera estaba totalmente destrozada y la restauré.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, kesar, sergiowilde y 14 más
Fantástico rescate

• Me gusta
Todos muy bonitos. He encontrado 2 que ya tengo presentados. Puede que tenga otro más.
IMG_20190522_142725.jpgKF2.webp

IMG_20190522_142609.jpgKF5.webp

IMG_20190501_121431.jpgKF1.webp

Otro más. Este con una caja muy grande. No tenía esfera y la hicieron nueva.
1627029124326.webp
1627029124271.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, kesar, luismiguel y 8 más
Ha quedado fenómeno
Lo de la limpieza de esfera “muy suave “ , te referías a la forma de hacerlo porque menudo cambio !!

425AE65C-662E-44AB-97B4-9F23A09DBE77.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, kesar, sergiowilde y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar y pinon
  • Me gusta
Reacciones: kesar y KIKEMORGAN
Muy buenas:

Un cordial saludo a todo/asVer el archivos adjunto 3256327Ver el archivos adjunto 3256328Ver el archivos adjunto 3256329Ver el archivos adjunto 3256330Ver el archivos adjunto 3256331Ver el archivos adjunto 3256332Ver el archivos adjunto 3256333Ver el archivos adjunto 3256334Ver el archivos adjunto 3256335
Hola compañero.
Te a quedado muy bien a disfrutar de el muchísimo
Un saludo.

• Me gusta
Ha quedado genial, Tony. Relojes de calidad estos 330, que se muestran muy agradecidos de los cuidados. Ahora toca disfrutarlo!
Hola Xabier !! , gracias por tus palabras. A ver si el próximo día que nos veamos te lo puedo mostrar en vivo.

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar y xsagasta
Hola Álvaro !!! , menudo trío te gastas, a cual más bonito. Gracias por tus palabras.

Que tengamos mucha salud para disfrutarlos.

Un cordial abrazo
Hola Tony!, y yo que estaba desintoxicandome de compras relojeriles y justo ahora acabó de comprar un reloj, otro 330!!. En cuanto lo adecente os lo enseño. Solo cambio de plexi.

• Me gusta
Reacciones: kesar y VICENTE RAMIREZ
Todos muy bonitos. He encontrado 2 que ya tengo presentados. Puede que tenga otro más.
Ver el archivos adjunto 3256759
Ver el archivos adjunto 3256760
Ver el archivos adjunto 3256761
Otro más. Este con una caja muy grande. No tenía esfera y la hicieron nueva.Ver el archivos adjunto 3256771Ver el archivos adjunto 3256772
Hola Cesc !!, Pues los 2 están de maravilla, y el de la esfera nueva, es posible que la caja sea de acero.

Gràcies i molta salut per gaudir-ne.

Una forta abraçada.

• Me gusta
Reacciones: kesar y cesccat
Ha quedado fenómeno
Lo de la limpieza de esfera “muy suave “ , te referías a la forma de hacerlo porque menudo cambio !!

Ver el archivos adjunto 3256811
Hola Miguel !! , menuda pareja te gastas (bueno como todos los tuyos), son una pasada.
Si lo de "muy suave", es como lo hice, sin prisas y paciencia con unos palillos de esos que hay con algodón en la punta un poco humedecidos.

Gracias por intervenir y mucha salud para disfrutarlos.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: kesar y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: kesar y custom
Hola Tony!, y yo que estaba desintoxicandome de compras relojeriles y justo ahora acabó de comprar un reloj, otro 330!!. En cuanto lo adecente os lo enseño. Solo cambio de plexi.
Pues nada, ya te irás desintoxicandote más adelante, jajaja. Quedamos a la espera de poder disfrutar de tu nueva compra.

• Me gusta
Reacciones: kesar y pinon
Muy buena restauración. Mantiene todo el aire vintage.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Hola Miguel !! , menuda pareja te gastas (bueno como todos los tuyos), son una pasada.
Si lo de "muy suave", es como lo hice, sin prisas y paciencia con unos palillos de esos que hay con algodón en la punta un poco humedecidos.

Gracias por intervenir y mucha salud para disfrutarlos.

Un cordial saludo
Pues habrás gastado una caja de bastoncillos!!
Yo he probado eso con alguna esfera, pero lo de mojar el algodon como que no me atrevo
Qué valiente !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie