C
chessman85
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Ofrezco para su venta mi Certina DS PH200M .
Reloj de sobra conocido en el foro, único propietario, muy pocas puestas y un estado impecable, prácticamente de reestreno. 9/10
Aún en garantía, es de Diciembre de 2018 por lo que le quedan todavía tres meses.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Tengo que advertir que al hacer la foto general se ha colado una correa que lleva que no va incluida. Por supuesto el reloj va con su nato azul y correa de piel marron originales, ambas sin usar.[/FONT]
Su calibre powermatic ha venido muy, muy bien ajustado, en parámetros COSC
La ficha
Marca: CERTINA
Modelo: DS PH 200
Año de compra nuevo: Diciembre 2018
Estado: Impecable.
Movimiento: Automático Powermatic con 80 horas de reserva de marcha en parámetros COSC
Caja: 42 mm
Cristal: Hesalite
Esfera: Negra
Brazalete: Nato con poco uso y piel original sin estrenar
Estuche : Sí
Documentación y tipo: Tarjeta de garantía sellada en diciembre de 2018 y libro de instrucciones.
PRECIO: 475
CAMBIOS: NO. Por favor, no estoy interesado en ningún cambio para este reloj.
Envío incluido por MRW a península. En el caso de que haya algún tipo de suplemento por kilometraje y para fuera de Península se compartirían gastos.
Cualquier cosa por privado.
Un cordial saludo, y muchas gracias al foro por el espacio.
Ofrezco para su venta mi Certina DS PH200M .
Reloj de sobra conocido en el foro, único propietario, muy pocas puestas y un estado impecable, prácticamente de reestreno. 9/10
Aún en garantía, es de Diciembre de 2018 por lo que le quedan todavía tres meses.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Tengo que advertir que al hacer la foto general se ha colado una correa que lleva que no va incluida. Por supuesto el reloj va con su nato azul y correa de piel marron originales, ambas sin usar.[/FONT]
Su calibre powermatic ha venido muy, muy bien ajustado, en parámetros COSC
La ficha
Marca: CERTINA
Modelo: DS PH 200
Año de compra nuevo: Diciembre 2018
Estado: Impecable.
Movimiento: Automático Powermatic con 80 horas de reserva de marcha en parámetros COSC
Caja: 42 mm
Cristal: Hesalite
Esfera: Negra
Brazalete: Nato con poco uso y piel original sin estrenar
Estuche : Sí
Documentación y tipo: Tarjeta de garantía sellada en diciembre de 2018 y libro de instrucciones.
PRECIO: 475
CAMBIOS: NO. Por favor, no estoy interesado en ningún cambio para este reloj.
Envío incluido por MRW a península. En el caso de que haya algún tipo de suplemento por kilometraje y para fuera de Península se compartirían gastos.
Cualquier cosa por privado.
Un cordial saludo, y muchas gracias al foro por el espacio.