U
ulastracul
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Certina
Modelo
s action azul
Año de compra:2014
Estado:usado,con micro rayas
Movimiento:automático (eta 2824-2)
Caja(medidas):43mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Bracalete:acero con eslabones sobrantes(ajustado a 18cm)
Estuche:original
Documentacion:si(pero esta sin sellar ni fechar,regalo comprado en Amazon)
Precio/cambio:420 eur
Forma de envío:MRW 19
Buenas tardes a todos/as,saco para venta este Certina ds action automático azul,el reloj viene de un regalo que me hicieron,pero como lo tuve en negro y no me termino de llenar pues sale a la venta.
La tarjeta de garantía viene sin sellar ni fechar,lo compraron en Amazon y los relojes los envían así.La autenticidad del reloj está totalmente asegurada.
De marcha diaria anda entre 10 y 12" de adelanto pero con el rodaje pertinente bajara.
Bueno ahora las fotos,para preguntas por privado,un cordial saludo y gracias al foro por ceder el espacio.
Modelo

Año de compra:2014
Estado:usado,con micro rayas
Movimiento:automático (eta 2824-2)
Caja(medidas):43mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Bracalete:acero con eslabones sobrantes(ajustado a 18cm)
Estuche:original
Documentacion:si(pero esta sin sellar ni fechar,regalo comprado en Amazon)
Precio/cambio:420 eur
Forma de envío:MRW 19
Buenas tardes a todos/as,saco para venta este Certina ds action automático azul,el reloj viene de un regalo que me hicieron,pero como lo tuve en negro y no me termino de llenar pues sale a la venta.
La tarjeta de garantía viene sin sellar ni fechar,lo compraron en Amazon y los relojes los envían así.La autenticidad del reloj está totalmente asegurada.
De marcha diaria anda entre 10 y 12" de adelanto pero con el rodaje pertinente bajara.
Bueno ahora las fotos,para preguntas por privado,un cordial saludo y gracias al foro por ceder el espacio.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: