• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION TITANIO Vs DSPH200 Azul

  • Iniciador del hilo PEPAPE1978
  • Fecha de inicio
PEPAPE1978

PEPAPE1978

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Esta es mi duda. En principio tenía claro el dsph200 azul, con zafiro y bisel cerámico. Me gusta mucho. Luego vi el DS ACTION en titanio y tb me encantó. Los DS ACTION en acero se me hacen muy pesados ( para gustos, los colores). Mi duda, el bisel de aluminio del titanio puede amarillear con el tiempo??.

Bueno, que pensáis?. Con cuál os quedaríais?.
 

Archivos adjuntos

  • Certina-DS-PH200M-Azul-13-Horas-y-Minutos.jpg
    Certina-DS-PH200M-Azul-13-Horas-y-Minutos.jpg
    252 KB · Visitas: 283
  • ds-action-diver-powermatic-80_c032.407.44.081.00_2019.07.31_sm-w1025-h800.jpg
    ds-action-diver-powermatic-80_c032.407.44.081.00_2019.07.31_sm-w1025-h800.jpg
    68,3 KB · Visitas: 267
El que yo tengo en el punto de mira para el próximo mes de Mayo y el verano es el de Titanio. Mucho menos peso, por lo tanto menos cabezón, cierre micrométrico que viene muy bien cuando se hincha la muñeca, Diver certificado según norma ISO 6425 -el DSPH no se si está certificado-, el DSPH tiene espiral más resistente al magnetismo.

El DSPH es más elegante y el Titanio más herramienta, pero con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y PEPAPE1978
He tenido ambos y actualmente solo tengo el PH 200 en negro. El azul tiene un tono que no me acaba de atraer.
Lo bonito del titanio es el color gris y la ligereza que por otra parte a mucha gente no le gusta, si no que le gusta sentir el peso de los relojes.
Y no tengas miedo a que el bisel amarillee eso sucedia con los de enamel antiguos, en los nuevos creo que es aluminio y esto no te va a pasar.
Resumiendo ambas son buenos relojes y bonitos, yo me decantaria por el que mas te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio y PEPAPE1978
Hola, a pesar de llevar poco en el foro me atrevo a preguntaros por vuestras opiniones sobre Certina, es una marca que esteticamente me encanta. He buscado por internet y me gustan muchos los de la serie DS, como el podium o este que encontre en esta web
lostlink.jpg
creo que se puede comprar a traves de Amazon. También he visto un catalogo bastante amplio en la web de la joyería Nicols y otras webs...

Mi otra pregunta es, a la hora de comprar relojes a que webs soleis acudir? Que sean fiables y tengan los mejores precios? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPAPE1978
A mi el DS 200 PH me trae de cabeza. Ya me gustaba pero desde que lo vi hace un par de semanas, buf... :drool:

Tiene muchísima personalidad, y el bisel, que a mí es lo que me dejaba más frío del modelo anterior, me parece un acierto total. Que sea abombado le da una profundidad al dial que para mi gusto es casi perfecto. En mi opinión, junto con el Victorinox INOX automático, lo mejor en esa gama de precios.

El único "pero", para mí, es la caja toda pulida, aunque para llevarlo con correa no me seria tan problemático.

En cuanto al DS Action, es muy buen reloj, yo tuve el anterior (bisel de enamel) y la sensación de calidad era buenísima, pero a la larga me dejo de llamar la atención. En cuanto al bisel no te preocupes, como ya te han indicado el insert es de aluminio y no tendrás problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillem87 y PEPAPE1978
Gracias por vuestras completas respuestas.
 
Hola, a pesar de llevar poco en el foro me atrevo a preguntaros por vuestras opiniones sobre Certina, es una marca que esteticamente me encanta. He buscado por internet y me gustan muchos los de la serie DS, como el podium o este que encontre en esta web
lostlink.jpg
creo que se puede comprar a traves de Amazon. También he visto un catalogo bastante amplio en la web de la joyería Nicols y otras webs...

Mi otra pregunta es, a la hora de comprar relojes a que webs soleis acudir? Que sean fiables y tengan los mejores precios? Gracias!
Busca en los mercantes del foro. Son gente de fiar y te van a hacer buen precio.
 
Yo me pillaría el de Titanio. Me gusta mas esteticamente.
 
  • #10
A mi me gusta mucho más el PH200, en mi opinión tiene mucho más carácter.

El titanio es bonito, pero lo veo parecido a muchos otros relojes.
 
  • #11
El dsph200 es mucho más original, tiene un diseño y unos acabados que no pasan desapercibidos. El titanio recuerda a muchos otros, además que no soy muy amante del titanio, ni del insert de aluminio, que con el tiempo seguro que cambia de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPAPE1978
  • #12
Yo soy anti-titanio. Antes de comprar uno de titanio pruébatelo. Es como si llevaras un reloj de plástico en cuanto al peso y el color no tiene nada que ver con el del acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillem87
  • #13
Yo tengo el dsph200 y puedo decir tranquilamente que por lo que cuesta es uno de los mejores relojes que se puede comprar. En persona es mucho mejor que en fotos.
 
  • #14
En mi caso elegiría el certina dsph200, es muy bonito a la par de original, se sale de los modelos tradicionales.
No obstante es mi opinión. Elige el que más te guste a tí.
 
  • #15
Dsph200 me gusta mas el modelo anterior el bis3l ceramico en este modelo no me termina por lo cual en este caso iria a por el titanio
 
  • #17
El titanio no me gusta. Y el azul PH200 me encanta. Con ese bisel abombado tan chulo.
 
  • #18
Y yo que te voy a decir....
 
  • #19
Dsph200 , me encanta...
 
  • #20
Me gustan ambos, son preciosos.
 
  • #21
No puedo elegir me quedo con los 2.
 
  • #22
Le he preguntado a mi mujer y le gusta más “el azul” eso me ha dicho. 🥳
 
  • #23
El ph200 me parece precioso , mas aún comparado con el otro .
 
  • #24
Me quedo con el ph200

;)

Saludos
 
  • #25
DSPH200 de aquí a Lima.
Es más versátil para todo tipo de muñecas
 
Atrás
Arriba Pie