• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds Action diver sin armis

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me encanta el reloj con armis, pero pensando en un viaje en un mes estoy barajando la posibilidad de llevarlo con nato, llama mucho menos la atención. He cogido la primera que tenía por aquí y me ha sorprendido, me ha gustado bastante. Hace un par de años , de viaje , vi como me miraban bastante el reloj por alguna zona no muy buena, no es un reloj excesivamente de valor, aunque de los míos el que más, pero para algún amigo de lo ajeno puede pensar que es de mayor valor. Como lo veis?Os gusta? Buscare una con hebilla plateada. He pensado también en alguna correa de caucho, aunque no me gusta el tacto de una que tengo.Lleváis a viajes a sitios desconocidos vuestros mejores relojes, yo de momento si.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4720.jpeg
    IMG_4720.jpeg
    199,5 KB · Visitas: 122
  • IMG_4719.jpeg
    IMG_4719.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 115
  • IMG_4715.jpeg
    IMG_4715.jpeg
    77,6 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, LAGUNARE, Domimc y 2 más
Pues si que me gusta, pero sigue dando sensación de relojazo…
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya y Lord K
La correa me gusta y le queda muy bien. Yo personalmente no utilizo los relojes buenos, ni medio buenos, en entornos que no controlo o donde me pueda generar incomodidad. Se que muchos no lo hacen y me parece muy bien pero a mi me genera cierto estrés así que lo evito. El rey de entornos “hostiles” es mi Casio.
AB474640-B957-40E0-860C-B1205C9C0C29.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Korben, manu8310 y 3 más
Con la nato queda bien pero personalmente no creo que el brazalete cepillado llame mucho la atención. Lleva el reloj como más cómodo te sientas de manera que no te suponga una preocupación añadida
 
La correa me gusta y le queda muy bien. Yo personalmente no utilizo los relojes buenos, ni medio buenos, en entornos que no controlo o donde me pueda generar incomodidad. Se que muchos no lo hacen y me parece muy bien pero a mi me genera cierto estrés así que lo evito. El rey de entornos “hostiles” es mi Casio.
Ver el archivos adjunto 2644741
Hago igual, no quiero estar preocupado, yntampoco existe la necesidad.

A ese certina le queda bien todo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Muy bonito reloj,en mi caso no poseo relojes de gran valor,si viajo por España me pongo el reloj que me apetece,cuando me muevo fuera del país suelo llevar un Gshock,no sabría decir porque,ya sé que robarte te pueden robar en cualquier sitio pero me siento más cómodo así,imagino que fuera del país se me notará más la pinta de guiri.
 
Si te gustan las nato, podrías probar las correas estilo marine nationale, de esa manera, en caso de perderse algún pasador de un golpe o tirón, no pierdes el reloj, como una nato, pero son más cómodas, por lo menos a mí me lo parecen.
Y hay muchas combinaciones de color, con o sin rayas, de uno o varios colores.
 
Cualquier diver llama la atención.
Si no quieres pasar un mal rato, usa un Swatch o un Casio, pero es una pena no disfrutar un reloj tan bonito
 
Yo para viajes así utilizo relojes que no llamen la atención tanto, tipo swatch o casio
 
  • #10
Pues reloj diver negro con nato negra para verano, excelente combinación.
 
  • #11
Pues ahí va mi modesta opinión.

Ese reloj sin brazalete es como un cerdo sin un jamón, se queda cojo, pues es casi tan bueno como el propio reloj en sí, vamos que yo no lo veo con una nato o similar :-P

También es cierto que el ds action es un reloj que canta bastante, no por su brazalete sino por su esfera, de lejos puede parecer lo que no es, yo lo tengo descartado por ese motivo para salidas por que también en una ocasión veraniega pase un rato incómodo por unas miradas raras.

20220418_100556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Zaknafein77
  • #12
Yo también pienso que brazalete sí o sí.
 
Atrás
Arriba Pie