• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-8 de 41,5mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Movimiento de cuarzo ETA F07.412 PrecidriveTM Swiss Made, certificado por el COSC

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y fin de vida útil

Caja: de acero inoxidable, 41,5mm de diámetro, corona protegida; bisel verde turquesa en aluminio anodizado con escala de color oro rosa

Esfera verde turquesa con acabado de rayos de sol; agujas, cifras e índices de color oro rosa con Super-LumiNova®; ventana de fecha de color oro rosa entre las 4 y las 5

Hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100m)

Cristal de zafiro antirreflejos

Brazalete de acero inoxidable y cierre de mariposa con dos pulsadores

Características especiales: DS (Double Security), cronómetro

PVPR: 495 €

Hay otras dos versiones, pero no tengo los precios

certina_ds_8.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, ricardomor55, Javius y 7 más
En cuarzo yo paso, pero esta marca también fabrica relojes automáticos y esos si que me gustan. Saludos.

Gracias Anton por la novedad. Me había pasado por alto.

El verde es muy bonito la verdad, gracias por mostrar las novedades de la marca.

Pues estos Cuarzos, créeme, no son para pasar. Es mi opinión, ojo! Pero un termocompensado por 400 y pico euros...

Si le pongo un pero es el eslabón central pulido... microarañazos en cuanto te lo pruebas y para un enfermo como yo....ya tengo bastante sufrimiento con el MG.

Gracias por mostrarlos!

No le hago ascos a los cuarzos. Tengo dos o tres, y contento. Esos Certinas son muy guapos y como dice el compañero, un termo compensado por ese precio, lo veo muy atractivo. A ver si lo veo en directo. Gracias Antón

Preciosos, sobre todo en mi gusto el negro. El movimiemto una garantía.

Gracias por la información, es una marca que sigue ofreciendo una buena relación calidad precio, aunque me quedo con otros modelos de la misma.

Me va a venir muy bien para el veranito, que andaba buscando uno.

Muchas gracias por la aportación.

El verde no me gusta demasiado pero los negros me parecen realmente atractivos. Gracias por darlos a conocer.

Atrás
Arriba Pie