• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de estanqueidad del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los miembros y poseedores del Type RE



Os mostramos el cerficado de estanqueidad del Type RE,uno de los detalles estipulados desde el principio del proyecto.Tactico nos lo ha enviado esta misma mañana.

El Type fue sometido a una prueba de resistencia de 20 bares,durante casi 2 horas,el pasado 19 de Mayo;mostrando un comportamiento perfecto.;-)


lostimage.jpg



Si lo deseais,podeis enviarme un mpo por el foro,con vuestro correo y os enviaré el PDF

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestro impresionante Type RE.:friends:


PD;le vais a poner alguna correa este Verano para mojarlo?
 
Última edición:
Muchas gracias.

¿ Hay alguna forma de tenerlo en pdf para poder imprimirlo ?

saludos
 
Jesús, a mí me interesaría tenerlo, ya te mandé un privado con una dirección de correo electrónico.
Muchas gracias.
Un saludo.

Edito para darte de nuevo las gracias, un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias, Jesús [emoji106]
 
Muy interesante. Mola nuestro fliegerdiver
 
Es que es un maquinon! Me sigue gustando tanto como el primer día. Te paso mp,
Muchas gracias.
 
Gracias por la buena nueva.

Hasta ahora no lo he sumergido, no me fiaba de la estanqueidad de los pulsadores del crono, en fin, será cuestión de calzarle un caucho.

Saludos y a disfrutarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie