Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me en—can—ta.
Ya ves tú, más claramente no te lo podría decir, ni falta que me hace gastar mas palabras para decirlo.
Datar? Años cuarenta, indudablemente.
Felicidades. Con gusto lo habría comprado.
Precioso Me encanta la esfera con los numerales doraditos, la caja con ese cristal hecho a prueba de golpes y ese calibre......una pieza encantadora, que me ha recordado a mi Dogma.
Ver el archivos adjunto 627454
Te dejo foto y enlace de su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/dogma-de-los-50.381010/
Sí, estas son las deseadas y buscadas agujas....no me acordaba que tenía este Dogma con ellas [emoji120]Rosa...estas son las buscadas (por algunas) agujas Pontífice????.
Precioso tu reloj. Pero estos relojes cuadrados los veo como más femeninos.
Aunque ahora que me acuerdo, uno de los dos Eterna a pilas, que tanto tiempo tuve, era cuadrado .
Otro que comparto , solo se que es unitas, alguien que me ayude a datarlo.
Ver el archivos adjunto 627326Ver el archivos adjunto 627327Ver el archivos adjunto 627329Ver el archivos adjunto 627330Ver el archivos adjunto 627332Ver el archivos adjunto 627333Ver el archivos adjunto 627335Ver el archivos adjunto 627336Ver el archivos adjunto 627338Ver el archivos adjunto 627339
Rosa...estas son las buscadas (por algunas) agujas Pontífice????.
...
Sí, estas son las deseadas y buscadas agujas....no me acordaba que tenía este Dogma con ellas [emoji120]
A mi me gustan mucho los cuadrados y rectangulares, tengo unos cuantos....a ver si hago unas fotos de la familia y hago un hilo...
Vomro....los relojes estos cuadrados que presentas con cierta frecuencia, son muy bonitos. ¿Quizás son típicos de Isla Margarita?.
De maquinaria no en entiendo. Pero sí observé que le falta la aguja chiquita.:
Felicitaciones y un saludo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] No hay hilo para tanto vestido!!!! Pero si para unas fotos de la family cuadradonga... proximamente...Un hiloooo?? Con todoooos??
Pues a poco que estires el hilo te sale un vestido de novia duquesa...
Lo espero ansioso
Precioso cuadrado, con un punto justo entre lo que le gusta a Rafa y lo que me gusta a mí. Aunque cada vez nos difuminamos más todos.
No te equivoques, Zappp; A mí de ese reloj me gusta hasta la raspa
Joe que bonito el dogma. No te he visto reloj feo. Ya te digo que te contrato para darle un aire a.mi colección [emoji6]Precioso Me encanta la esfera con los numerales doraditos, la caja con ese cristal hecho a prueba de golpes y ese calibre......una pieza encantadora, que me ha recordado a mi Dogma.
Te dejo foto y enlace de su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/dogma-de-los-50.381010/
Mucho maloso veo yo por aquí
Chama que locura al pensar en DOGMA recuerdo paelle[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]ras , esferas textu[/FONT]rizadas , mira esta belleza que te tenias [FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]guardada...[/FONT]Precioso Me encanta la esfera con los numerales doraditos, la caja con ese cristal hecho a prueba de golpes y ese calibre......una pieza encantadora, que me ha recordado a mi Dogma.
Sabes algo, te cuento que cuando llego, estaba completo, como curioso , manos inquietas que me catalogo, al abrirlo se me perdio la manilla ......mejo[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]r ni te cuento todo lo que pensé.........jejejejjeje[/FONT]¡Otro cuadradito hermoso! Y con qué mimo lo han utilizado, que se conserva taaaan guapo Ojalá le encuentres una segunderita para que no le falte nada
No soy capaz de ayudarte a datarlo, pero esa Unitas me parece una belleza también Andará como comentan Rafa y Canta: 40-50... Quizás el calibre ayude a concretar un poco más...
No lo que es poco típico que a un colejuntado[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]r se le escape en algún momento alguna pieza...[/FONT]Vomro....los relojes estos cuadrados que presentas con cierta frecuencia, son muy bonitos. ¿Quizás son típicos de Isla Margarita?.
De maquinaria no en entiendo. Pero sí observé que le falta la aguja chiquita.:
Felicitaciones y un saludo.
Nuestro chamo tiene la mente muy abierta, "paisano". Excelente coleccionista de guapos y grandullones Seikos, pero sin limitarse
En[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]tonces a uni[/FONT]r los dos puntos o con una linea recta o formando una dieresisPrecioso cuadrado, con un punto justo entre lo que le gusta a Rafa y lo que me gusta a mí. Aunque cada vez nos difuminamos más todos.
No te equivoques, Zappp; A mí de ese reloj me gusta hasta la raspa