• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Censura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estafado

Novat@
Sin verificar
Me parece increíble que porque un señor hable se tome su palabra como verdad y se cierre un hilo sin que pueda responder eso es censura quiero poder contestarle en ese hilo y si no en otro pero como no quiero que se me vuelva a críticar como se ha hecho con mi relato entendible cuando me han estafado ruego que me indiquen los pasos que debo seguir ya que he intentado ver como contactar con el tal goldof y no se hacerlo ya que no domino los foros prometo moderar mi lenguaje que ya he visto que aqui prefieren los picos de oro pero no quiero que se cuenten las cosas como son y que él tenga la ultima palabra que ha salido porque sabia que lo iba a pillar

Buenos días.
Te vuelves a equivocar y me temo que esta vez no vas a tener segunda oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, argus, Jose Perez y 4 más
Solo estoy diciendo que quiero poder contestar creo que es lógico no se en que me equivoco.

Pues así a bote pronto, en el título del hilo, en no esperar a contactar con el "tal" Goldof antes de abrirlo…..en fin, detallitos que van a hacer tu estancia por aquí bastante efímera.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, argus y Jose Perez
Solo pido que me digan como puedo contactar con el porque no se como el titulo si quizas sea fuerte pero creo que no se puede quedar la ultima palabra

Espero que te baneen. Reportado al tal goldoff.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, michaleen, ValenSpain y 3 más
Imagino que habrás leído el post en el que Antón te da la oportunidad de réplica. No puedes escribir en ese hilo, ni tú ni nadie, pero ya le has dejado claro con esto que quieres responder.
Por cierto, lo mismo de ayer, revisa un poco las formas. Lo que hay son normas y buen ambiente, no censura.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, argus, Jose Perez y 3 más
Lo que no me queda claro es lo siguiente:

Si tan claro lo tienes, y como dijo Antón, tienes todos los datos personales del supuesto “estafador” como tú indicas, y cualquier otro dato que te “ayude” a “combatir” esta “estafa”, que haces en un foro de relojería exponiendo tu caso ,para qué exactamente??

Es que no lo termino de pillar…

Vete a las autoridades a esclarecer todo esto y deja de marear al personal por favor.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Lord K, xarope5, yakokornecki y 3 más
🍿🥤

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
lostimage.webp

Vaya manera de actuar, las normas son claras en este foro y de censura nada, si actuas correctamente este foro es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: argus y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: ra213, michaleen, axial y 10 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie