• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo poseedores de Breitling

  • Iniciador del hilo Sirious
  • Fecha de inicio
  • #301
Buenos días compañeros,

Pues me congratula unirme a este gran club de poseedores de Breitling con un Navitimer A23322.

Y de muestra una mala foto hecha deprisa con el móvil.

Navitimer.jpg



Un saludo.[h=2][/h]
 
  • #302
... y seguimos, apunteme oiga...
con un emergency naranjita y un precioso b-1
 
  • #303
Aqui un aeroespacial

null_zpsb887be4e.jpg
 
  • #304
Es de mi padre pero me apunto jeje, ahora mismo no recuerdo como se llama este modelo, a mi me encanta, os dejo una foto:

lafoto11_zps5dfb0334.jpg
 
  • #305
maykelnaig-- Avenger seawolf Skyland yellow code.
 
  • #306
Mi Breitling Colt Ocean.

Material de la caja Acero
Diámetro 37 mm
Resistente al agua 500 mts.
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Azul
Esfera con números Árabes

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #308
lostimage.jpg


lostimage.jpg


SAPILLO73:

1.- SOH 46mm. negro
2. Aerospace negro con armis

Gracias!
 
  • #309
El mío todo un súper cuarzo
lostimage.jpg



iPhone 5 fran
 
  • #310
Un saludo a todos,
aquí os presento mi aportación a la familia:

image.jpg

Por cierto, alguien estaría interesado en venderme una correa Diver Pro 22/20 de color negro con la hebilla mate?
Gracias y un abrazo.
 
Última edición:
  • #311
El ultimo, de momento:

lostimage.jpg
 
  • #312
Hoy me acabo de comprar un flamante superocean 44 white abyss.como un niño con zapatos nuevos jejeje.saludos
 
  • #313
Aerospace titanio correa cuero negra y caucho
 
  • #314
Hola a todos pues me apunto tambien con un super avenger 2006 inicialmente de esfera blanca pero sustituida por una azul despues de ver lo bien que quedaba en diferentes foos de los foreros. Diran lo que quieran pero aunque es un pelin grande cuando lo llevas no te lo quitarias ni para dormir
 
  • #315
image.jpg

Un Breitling de los de antes jeje
 
  • #316
Emergency esfera amarilla
 
Última edición:
  • #317
Chronomat 13350 acero y oro
 
  • #318
Jap32- Emergency amarillo
 
  • #319
Pues me apunto con estos cuatro Breitlings
1. Chronomat acero y oro.
2. Breitling Navitimer Montbriant
3. Heardwind.
4. Superocean Chrono
 
Última edición:
  • #320
Yo me apunto con Breitling for Benteley Motors T.

saludos.
 
  • #321
Yo me apunto con Breitling for Benteley Motors T.

saludos.

Yo también me apunto con un Breitling for Bentley Motors T con esfera negro velvet y pulsera de acero aunque he tenido un ligero problemilla con el y lo he tenido que enviar a cronowatch de ahí que no haya dicho nada aún.

Espero que tu tengas más suerte que yo. El mío lo compré en diciembre pero se paraba y la reserva de marcha no llegaba ni por asomo a las 42 horas. El servicio post venta hasta el momento se ha portado muy bien, a día de hoy de lo mejor que he visto, me lo han recogido en casa y ya estoy a la espera que me lo envíen arreglado. Al parecer tenía defectuosa la áncora la cual me han cambiado.
 
  • #322
Mi primer Breitling, Superocean 42 mm y espero que no sea el ultimo....
20131220_154742_zps714ba40e.jpg


JL
 
  • #323
Yo también me apunto con un Breitling for Bentley Motors T con esfera negro velvet y pulsera de acero aunque he tenido un ligero problemilla con el y lo he tenido que enviar a cronowatch de ahí que no haya dicho nada aún.

Espero que tu tengas más suerte que yo. El mío lo compré en diciembre pero se paraba y la reserva de marcha no llegaba ni por asomo a las 42 horas. El servicio post venta hasta el momento se ha portado muy bien, a día de hoy de lo mejor que he visto, me lo han recogido en casa y ya estoy a la espera que me lo envíen arreglado. Al parecer tenía defectuosa la áncora la cual me han cambiado.

si es mala suerte, el mío tendrá ya como 7 u 8 años, y sin problema. El bisel ha pasado por una mala recuperación y estoy a la espera de abordar una recuperación decente de la decoración. Mi esfera es bronce y por aquello de ser el antiguo, sin los biseles en las subesferas.

lostimage.jpg
 
  • #324
Vuelvo a incluirme con un nuevo Olympus...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #325
si es mala suerte, el mío tendrá ya como 7 u 8 años, y sin problema. El bisel ha pasado por una mala recuperación y estoy a la espera de abordar una recuperación decente de la decoración. Mi esfera es bronce y por aquello de ser el antiguo, sin los biseles en las subesferas.

lostimage.jpg

El mío, cada día me gusta más.

qype8abu.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie