• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Breitling

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Breitling navitimer 2006

Ya pondre fotitos.
 
  • #102
Crucero71 - superOcean Chrono, con armis profesional, 2005
 
  • #103
Wings oro y acero comprado 2002
 
  • #104
Hola:
Solo aportar un sencillo y veterano Breitling Shark crono de cuarzo del año 1991.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
 
  • #105
B-1 y Aerospace
 
  • #106
Superocean steelfish-x, esfera negra (of course), correa negra de piel con pespuntes blancos y deployante + armis professional II. :drool:
 
  • #107
Mac, B1 y aerospace

Saludossssss
 
  • #108
parratiro ,Superocean steelfish,esfera negra
 
  • #109
Hola, lo primero mandar un saludo a todos los componentes del subforo, yo tengo en estos momentos dos, un cronomat con armi pilot y un antares también con armi polot, un saludo y adelante con el subforo.
 
  • #110
coton Superocean heritage 2008
 
  • #111
Que tal....

Pues yo tengo, de momento....

Breitling Hercules y Breiting for Bentley


lostimage.jpg
 
  • #112
Hola, me añado con la foto del colt gmt puesto.
Ya veo que me teneis censado.
A ver cuando mejora la situación, ya le tengo echado el ojo a otro, Breitling, por supuesto.
Cuando lo tenga seréis los cuartos en saberlo (después de: yo, el vendedor, y el banco).
Saludos, hasta la próxima.
 
  • #113
Los mios son,un Breitling Navitimer Airborne,un Chronomat,Breitling for Bentley GT y un Crossswing Windrider Special de oro,saludos al foro.
 
  • #114
Passatemps - Emergency Orbiter 3
 
  • #115
Yo tengo un Chrono Colt II y un Navitimer Montbrillant Datora.

Un saludo a todos,

EC
 
  • #116
Me apunto, Aerospeace esfera negra,comprado el 17/03/09.;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #117
noname68 superocean esfera negra, caucho

Estoy encantado con él. Salu2 a to2/as
 
  • #118
Los mios son,un Breitling Navitimer Airborne,un Chronomat,Breitling for Bentley GT y un Crossswing Windrider Special de oro,saludos al foro.
Intento poner fotos de la famila Breitling.
 
  • #119
SuperOcean con esfera azul.
 
  • #120
Chrono superocean esfera negra con armis profesional.
 
  • #121
Aerospace Avantage

Aerospace Avantage, con esfera negra y 42mm. de diámetro..... todo el en titanio y de cuarzo termocompensado....sea eso lo que sea ::Dbt::

Tengo el armis de titanio y la correa de caucho (para mí una de las correas de caucho más bonitas que hay ahora en el mercado). Realmente es un reloj formidable que suelo usar siempre que voy de viaje. Es discreto, ligero y preciso.

Con los acabados de Breitling siempre en un escalón superior.
 
  • #122
tengo dos breitling super avenger y un chrono cockpit bicolor
 
  • #123
Buenas, un Superocean.
 
  • #124
Un Montbrillant 1461 Jours (edicion limitada con el mismo movimiento que el Olympus) y un Headwind.
 
  • #125
yo pispo, tengo un Chrono Colt Superquartz del 2008 por lo de la presicion y un Montbrillant Olympus por que me gusta un montonazo, aunque el muy jodio tiene la corona tan baja que se me clava en la mano y por eso lo uso muy poco.(Zoquetes los de Breitling ya podian haber centrado la corona, (que si que se puede y con poco esfuerzo, yo mismo he diseñado el como, pero no tengo los medios-habilidades para ejecutarlo))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie