• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Censo de poseedores de Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi querido y sencillo Breitling:
javilor53 - Shark cuarzo 1994

Última edición:
El mío: navitimer world, esfera "blanca"(correa de cuero).

los mios

Un Transocean Chronomatic Cal. 12,un Navitimer Cal. 12 y un Vintage de oro con Maquina Venus 170

Gerardoll. Emergency Mission.
Saludos.

eu1968 - Breitling Emergency

Me apunten por favor un Jupiter Pilot esfera Azul

Breitling1963 - Avenger Seawolf, esfera gris

rutero. Colt automatic - superocean

hola soy faustino y he comprado de coleccion un breitling delos años 50 de cuerda
con maquinaria landeron 248,para el colt gmt,el superocean y el navitimer, en mi coleccion es uno de los que mas llama la atencion, el de los años 50 en crono y chapado en oro de 25 micras.es precioso y funciona al segundo.

me gustaria que vosotros que sabeis de esta marca mas que yo me informaseis sobre este modelo.

Yo Colt gmt esfera blanca,Avenger Seawolf esfera negra,Emergency esfera azul.

Sirious - Navitimer Cosmonaute, esfera negra y registros argent.
Averger Seawolf Chrono, esfera negra con reflejos azules con caja, bisel y brazalete en acero satinado.

Última edición:
Navitimer de los 60,s mas superocean esfera azul. Ya enviare fotos ahora no les tengo aqui en Madrid.

Hola: yo soy budy6969, llevo muy poco tirmpo registrado y tengo un Chronomat Automatic. Un saludo a todos

Hola, Soy supertoniet, me alegro de poder escribir en este hilo Lo hago con un superavenger blacksteel. Muchas gracias.

Yo añado mi ultima compra con foto incluida, es un Breitling Avenger Seawolf de titanio.

lostimage.webp

Que falto yo, en la actualidad tengo:

Aerospace Edición Limitada Ala 12, B1, Old Navitimer, Navitimer Wolrd y Chronomat B01

Saludos.

Hola, yo avenger seawolf SS esfera negra correa caucho diver pro

Un saludo

Yo añado este:):)

URL=http://img97.imageshack.us/i/020nuz.jpg/]
lostimage.webp
[/URL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie