• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando el 40 aniversario del alunizaje (21-Julio-1969). Omega Speedmaster Pro.

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
  • #27
Para mi sin duda el mas bonito,y mi actual sueño,es el Edicion especial de la mision Apollo 15,la que incluia ya el "jeep" lunar y toda la pesca....de 1971.Ademas de ser la intruduccion del modelo Speedmaster profesional automatico,como ya habeis apuntado.
Coincidiendo con el año,se han hecho 1971 unidades de este reloj,y es,para mi,el Omega Speedmaster mas bonito que hay,take a look:
iEJMn.jpg

eh7JR.jpg

B0tvM.jpg


Me encanta,esa combiancion de caja con esfera mas retro junto con el plexiglas...y rodeada de ese brazalete con cierre moderno,me encanta...es un sueño de reloj.

Lo que menos me gusta es la tapa del mecanismo,pero vamos,siempre se puede poner una de las "do toa la vida" y guardar esa.

Saludosssssss
 
  • #28
Hola buenas noches se queeste foro se refiere al espeed master peroalguien mepodria orientar sobreun omega automatico gold electro plate tiene grabado unnumero conelsigno de omega en una asa se los agradeceria
 
  • #29
Gracias por el artículo, muy interesante la historia.
 
  • #30
Bestial hilo!
Un 10 enorme para ti compañero!!!
Me ha encantado toda la historia y he alucinado con tus conocimientos y el brillante post que te has marcado!
Omega deberia darte un detalle o premio por esta impagable publicidad
 
  • #31
Impresionante historia y documentación gráfica.
Muchas gracias.
 
  • #32
Ufff... Un post espectacular He llegado aquí, navegando por el foro porque estoy estudiando una nueva adquisición orológica; vamos, que tengo una CRI que me muero!!! El Speedy es uno de los candidatos y después de leer este post, ,ás todavía. Muchas gracias compañero por ilustrarnos de esta manera, me he quedado realmente impresionado con la calidad del mismo; redacción, presentación, bibliografía... En fin, un placer. Muchísimas gracias!
 
  • #33
Currado no CURRADíSIMO enhorabuena por el reportaje un DIEZ.
 
  • #34
Este es el mio..
tanto tiempo buscado..

IMAG2302_zps2454c86b.jpg


.. y por fin en mis manos..

:ok::
 
  • #35
Muchas gracias por el hilo, una maravilla. Después de leerlo valoro aún más si cabe el Speedy que llevo en la muñeca.
 
  • #36
Muy ilustrativo gracias por comprartir la info
 
  • #37
Maravilloso post. Enhorabuena.
 
  • #38
Gracias por el Hilo!!
 
  • #40
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Que informacion tan excelente, te felicito, muchisimas gracias por compartirla con nosotros y aunque yo no tengo un speedy, si tengo un Seamaster y un De Ville. Omega, Funciono en la luna, como dice el libro, El Mundo De Los Relojes.Saludos y que viva Omega.:clap:
 
  • #42
Gracias por este post. Por su historia y su diseño para mí el Speedy es "el reloj"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Speedmaster

un articulo para quitarse el sombrero,
me gusta.
Como coleccionista de estos modelos, tengo mas de 20 distintos, un día de estos me complaceré de compartir con vosotros la historia de todos ellos. Espero tener tiempo para poder presentaros mi colección.
Os adelanto una foto de unos cuantos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2586.jpg
    IMG_2586.jpg
    25 KB · Visitas: 357
  • #44
un articulo para quitarse el sombrero,
me gusta.
Como coleccionista de estos modelos, tengo mas de 20 distintos, un día de estos me complaceré de compartir con vosotros la historia de todos ellos. Espero tener tiempo para poder presentaros mi colección.
Os adelanto una foto de unos cuantos,

:clap:

Hace falta una foto mas grande :worshippy:
 
  • #45
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] me acabo de enamorar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Excelente información, gracias
 
  • #47
Este año vamos por el 50 aniversario!!
 
  • #49
Excelente reflote!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #50
Cualquier momento es bueno para recordar el Moonwatch (si es que se le había olvidado a alguno).

Buzz Aldrin era el piloto del módulo lunar del Apolo 11 cuando este se posó en el Mar de la Tranquilidad va a hacer exactamente 54 años el próximo día 21, cuando el OMEGA Speedmaster Professional que llevaban en su muñeca él y sus compañeros se convirtió en el primer reloj utilizado en la Luna. ¿A que no lo sabías? :D

Paradójicamente, no llevaba la inscripción "Professional" en la esfera


Buzz Aldrin.jpg


54 años separan estas dos imágenes... 👆
93 años tiene ya el mocetón


Del manual de la Nasa:

Manual Nasa.JPG


OMEGA_Moonwatch_321.jpg


Feliz aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, jjjlui, caik76 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie