• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cauny prima

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poopi

Poopi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Os enseño el reloj que me "encontrado" en la basura.

1000070126.webp

1000070136.webp

1000070137.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Pues qué suerte. No está en las mejores condiciones, pero es un vintage en toda regla. Una marca de renombre y con un buen movimiento, Unitas 176. Sólo falta que además funcione.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cesccat y Poopi
Pues qué suerte. No está en las mejores condiciones, pero es un vintage en toda regla. Una marca de renombre y con un buen movimiento, Unitas 176. Sólo falta que además funcione.
Que vá...tiene el enganche roto y la cuerda trabada. Voy a darle una vuelta.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Lo que alguien no quiere a otro le vale.Economia circular .

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Poopi y KIKEMORGAN
Que vá...tiene el enganche roto y la cuerda trabada. Voy a darle una vuelta.
Parece que la última revisión se le hizo el 17 de octubre de 1986, y de eso ya ha llovido. Si no tiene el eje del volante roto, es fácil que salga funcionando.

• Me gusta
Reacciones: Poopi y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie