• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima

  • Iniciador del hilo Isbilya
  • Fecha de inicio
Isbilya

Isbilya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo amigos y familiares maravillosos que saben de mi afición a los relojes y me regalan piezas abandonadas en los cajones, que ellos no pueden o no quieren aprovechar.
Una esas piezas me llegó estás pasadas fiestas, se trata de un Cauny Prima de señora. Tiene una inscripción en el interior de la tapa de 1986.
En la lista de fabricantes que aparece en este foro no la encuentro. ¿Alguien tiene información de esta marca y modelo?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
IMG_20240114_115700.jpg
IMG_20240114_115722.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240114_121223.jpg
    IMG_20240114_121223.jpg
    192,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_20240114_121049.jpg
    IMG_20240114_121049.jpg
    148,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_20240114_120906.jpg
    IMG_20240114_120906.jpg
    168,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde y KIKEMORGAN
Cauny es una marca conocidísima en el foro. A nada que utilices el buscador encontrarás mucha información.
 
Cauny fue una de las marcas más populares en España durante las décadas de los 50 y los 60, vendiendo muchísimos miles de unidades. Yo tengo que tener por lo menos una docena. Hacían relojes de precio contenido, pero con una bonita estética y buenas máquinas. Éste que nos muestras, al tener sistema antichoque, yo lo situaría a finales de los 50. La inscripción de 1986 se corresponde con alguna reparación que se le hiciera en ese año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Cauny fue una de las marcas más populares en España durante las décadas de los 50 y los 60, vendiendo muchísimos miles de unidades. Yo tengo que tener por lo menos una docena. Hacían relojes de precio contenido, pero con una bonita estética y buenas máquinas. Éste que nos muestras, al tener sistema antichoque, yo lo situaría a finales de los 50. La inscripción de 1986 se corresponde con alguna reparación que se le hiciera en ese año.
Muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie