• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cauny prima, vale la pena restaurarlo?

zalo67

zalo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llego este cauny por parte del abuelo de mi mujer, hasta hoy no había reparado mucho en el pero tiene su encanto aunque este bastante dejado por mi parte desde que llego a mis manos, hoy me dio por ponérmelo y subí una foto de el el el reloj del dia de hoy, y funciona y todo...es de cuerda pero no se si vale la pena restaurarlo o dejarlo como esta, no se si tendrá algún tipo de valor ya que la marca me sonaba algo pero como muy de lejos.
si algo sabe algo de la marca o de este modelo de reloj le agradecería que me aportase algo de conocimiento sobre el.
muchas gracias a todos y un saludo.
adjunto foto del mismo
P1010815col.jpg

luismiguel

luismiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es un gran reloj con una esfera muy bonita y en bastante buen estado. Acerca de la marca y el movimiento que lleva si lo preguntas en el subforo de "vintage" seguro q hay compañeros q pueden echarte una mano. Es un reloj q vale la pena conservar. Yo lo llevaría a un relojero de confianza para q limpie el mecanismo y lo lubrique bien. Mientras no lo lleves a limpiar-engrasar yo no lo usaria mucho. Un saludo.

5

5sports1963

Habitual
Sin verificar
Lo dicho por el compañero.................

caminos

caminos

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A mi me parece precioso! Ya nos contaras como queda!!

Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Estéticamente déjalo como está. La esfera es mejor no tocarla. Lo digo por experiencia. Cómo mucho pulir el cristal.
Como te han dicho, que un relojero experto repase el mecanismo y, con eso quedará perfecto.

Insensato

Insensato

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como ya te han comentado, una revisión de limpieza y aceitado. El reloj es muy bonito tal como está. Si pueden pulirte el plexi tendrás un reloj con su historia familiar y de gran belleza. Yo no lo dudaría, te va salir económico.

trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Como ya te han comentado, una revisión de limpieza y aceitado. El reloj es muy bonito tal como está. Si pueden pulirte el plexi tendrás un reloj con su historia familiar y de gran belleza. Yo no lo dudaría, te va salir económico.
Correcto

Asturianucu

Asturianucu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Depende de gustos pero sumado a lo que han dicho los compis sobre repasar el mecanismo, etc,...lo que si haría es rehacerle el baño de oro a la caja de nuevo, aunque ya digo que depende de gustos, habrá a quién le guste ver las asas así de peladas.
Desde luego habiendo sido del abuelo de tu mujer, si o si debes conservarlo como se merece (aparte de que sea de una casa relojera conocida y un bonito reloj).

24horas

24horas

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lo llevaría a revisar, pulir plexi y dar nuevo baño de oro. La esfera la dejaría como está

REusuario

REusuario

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj es muy bonito y sí merece la pena actualizarlo para usarlo. Esos relojes son eternos.

Arriba Pie