• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos originales panerai

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, una duda sobre los cauchos de panerai.

Tengo varias correas de caucho y parecen que están hechas de material diferentes, me explico. Una de ellas al ponerla y quitarla, deslizan perfectamente las dos partes de la correa entre ellas y otra, las partes se quedan como si se pagasen y es difícil tanto ponerse como quitarse el reloj.
Alguien ha observado o le ha ocurrido eso?
Saludos :bye:
 
Hola compañero, prueba a darle la vuelta a las correas y ver de donde es cada una, porque hay dos empresas diferentes que le hacen los cauchos a Panerai. La que tengo yo es italiana, y hay otra austriaca, que he podido leer que las correas son un poco más tiesas y no se adaptan tan bien como las italianas. Lo mismo es eso lo que te está pasando, que una es italiana y otra austriaca.

Saludos!
 
Buenas compañero, gracias por contestar.
Las que tengo, son todas made in Italy, así que, en principio, eso no es.
En cuanto a comodidad, son todas iguales, lo único es que cuando pones el reloj y vas a meter las puntas por las trabillas, es como si se pegase y cuesta trabajo meterlas.
 
Yo a los cauchos los doy con aceite de silicona y quedan muy bien.
La correa se pone mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no te manchas la ropa o la piel al ponerte el reloj?:hmm:
 
Lo haces periódicamente, o con una vez basta?
 
Buenas compañero, gracias por contestar.
Las que tengo, son todas made in Italy, así que, en principio, eso no es.
En cuanto a comodidad, son todas iguales, lo único es que cuando pones el reloj y vas a meter las puntas por las trabillas, es como si se pegase y cuesta trabajo meterlas.
Pues entonces ni idea; la que yo tengo va perfecta...
 
  • #10
Hola compañeros,

A razón del tema de los cauchos de Panerai tengo una duda.

Si voy a la tienda Panerai es posible que me hagan una correa de caucho del color que yo quiera para mi reloj del ancho de asas que necesite?

Se pueden personalizar al igual que hacen otras marcas como por ejemplo Cartier con el Santos?


Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
  • #11
Pues curioso! yo tengo dos cauchos, el negro y el marró chocolate, y ambos deslizan perfectamente entre sí. Quizás alguna tirada diferente o cambiaron de proveedor? ni idea!
 
  • #12
Si vas a una Boutique Panerai, cualquier correa con el mismo ancho de asas que el tuyo te valdrá y se la podrás poner. En cauchos hay negro, marrón chocolate, verde caqui, azul marino oscuro, azul eléctrico, creo que naranja...

Hola compañeros,

A razón del tema de los cauchos de Panerai tengo una duda.

Si voy a la tienda Panerai es posible que me hagan una correa de caucho del color que yo quiera para mi reloj del ancho de asas que necesite?

Se pueden personalizar al igual que hacen otras marcas como por ejemplo Cartier con el Santos?


Un saludo y muchas gracias
 
  • #13
En las Boutiques desde luego lo que no te van a hacer es personalizar una, tienen en 22,24 y 26 mm en los colores que te ha dicho el compañero Danu y también tienes en verde oscuro, blanco, camuflaje azul y camuflaje verde, aunque no están disponibles todos los colores para todas las medidas

SALU2

V
 
  • #14
Muchas gracias por la aclaración.

Me acercaré a ver los colores.

Saludos
 
  • #15
Refloto el hilo con una novedad, caucho rojo (aunque según la luz parezca anaranjado) sólo en 24/22

IMG_9596.jpg

SALU2

V
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, dafykk y Cperezh
  • #16
Refloto el hilo con una novedad, caucho rojo (aunque según la luz parezca anaranjado) sólo en 24/22

Ver el archivos adjunto 919683
SALU2

V
Muy bonito ese color!!!! para el verano de cine. La verdad que con la variedad de los cauchos Pam, se puede tener 10 relojes en 1, y son muy cómodos.

Además el precio para lo que se ve en otras marcas y la calidad, lo veo genial.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Atrás
Arriba Pie