jubpi
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Saco a la venta por falta de uso 3 correas que os comento a continuación. Como siempre en mis ventas, el envío esta incluido a península ( otros destinos consultar) en este caso por correos ordinario.
Para cualquier información extra contactadme por privado. Os dejo unas malas fotillos:
Como siempre gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo
Saco a la venta por falta de uso 3 correas que os comento a continuación. Como siempre en mis ventas, el envío esta incluido a península ( otros destinos consultar) en este caso por correos ordinario.
- Seiko Z22: Poco que contar sobre esta archiconocida correa de caucho de Seiko que me venia con un tortuga y que tiene muy muy poco uso ( yo ninguno ya que me quedan grandes y ya ni las pruebo). 25€ e.i.ç
- Birkenstock piel color crema: De piel y sin uso. Tiene unas medidas 22 - 20mm y se vende sin bucle pero con pasadores propios. 13€ e.i.
- Birkenstock piel color marrón chocolate: De piel y sin uso. Tiene unas medidas 22 - 20mm y se vende sin bucle pero con pasadores propios. 13€ e.i.
- Las dos Birkenstock juntas 22€ e.i
Para cualquier información extra contactadme por privado. Os dejo unas malas fotillos:
Como siempre gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo