• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho Z22 seiko + 2 correas piel Birkenstock 22mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jubpi

jubpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta por falta de uso 3 correas que os comento a continuación. Como siempre en mis ventas, el envío esta incluido a península ( otros destinos consultar) en este caso por correos ordinario.

• Seiko Z22: Poco que contar sobre esta archiconocida correa de caucho de Seiko que me venia con un tortuga y que tiene muy muy poco uso ( yo ninguno ya que me quedan grandes y ya ni las pruebo). 25€ e.i.ç
  • Birkenstock piel color crema: De piel y sin uso. Tiene unas medidas 22 - 20mm y se vende sin bucle pero con pasadores propios. 13€ e.i.
  • Birkenstock piel color marrón chocolate: De piel y sin uso. Tiene unas medidas 22 - 20mm y se vende sin bucle pero con pasadores propios. 13€ e.i.
  • Las dos Birkenstock juntas 22€ e.i

Para cualquier información extra contactadme por privado. Os dejo unas malas fotillos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Como siempre gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.

Un saludo

Siguen todas disponibles, se aceptan ofertas o cambios por alguna correa que me pueda interesar en 22mm

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie