• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho Strapcode Miltat 20mm Gris.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llegó esta semana, pero no me convence porque tengo la muñeca muy delgada, y no me resulta confortable. La pedí para el Seiko SPB149 (en la página de Strapcode la muestran en ese modelo en las fotos). No la he llegado a poner "en la calle", sólo la he probado en casa.
Modelo: FKM04G-20A18PBU63
120mm + 70mm de longitud.
4.5mm - 2.5mm de grueso.

La cambiaría por una Tropic "corta", de caucho. La Baltic o la Meraud (Regular) serían las preferidas. En negro o en azul oscuro.

Strapcode (1).webp

Strapcode (2).webp

Strapcode (3).webp

Gracias, y saludos cordiales.

Como el cambio va a ser difícil, lo ofrezco también a la venta.
Precio: 45 euros, envío incluido.
Saludos.

Sigue en pie la oferta del cambio por una estilo Tropic.
A la venta la rebajo a 40 euros.
Saludos.

He comprado, y ya la tengo en casa, una Tropic Meraud.
Así que ya no me interesan los cambios.
La pongo a la venta en 40 euros con el envío incluido.
Gracias y saludos.

Rebaja:
30 euros con envío incluido.
Acepto PayPal.
Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie