Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Sumo seria muy diferente con 22mm, y ya no te digo con 24mm, ¿de verdad crees que quedarian bien las asas del Sumo con 1 o 2mm menos por cada lado?Lo que falla ahi no es el caucho, sino el ancho de asas del Sumo...
Ese reloj pide 22 o 24mm a gritos... T_T
Exacto.Pues a mi personalmente y al igual que otros compañeros me encanta como le queda la del Marinesmaster. Al principio no me convenció demasiado el ancho entre asas, pero la idea es resaltar la caja de este Seiko.
Mi caso fué justo al contrario, iba a por el Combat Sub, pero salió una conjunta de japos y habia que aprovechar.El Sumo he estado a punto de pillarlo este verano pero no ha sido así por culpa de esa ridiculez entre asas y la correa del Marinamaster me parece un horrror, al comprobar que ningun compañero lo ha solucionado con satisfacción, pues me he decantado por el Glycine sub al cual espero en Compraventas como agua de Mayo. Saludos a todos.