• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para un Sumo!!!

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
He probado ya todos los cauchos originales de Seiko, habidos y por haber, y la verdad es que NINGUNO me convence lo suficiente como para que sea digno del Sumo.

Estoy dispuesto a poner uno que no sea original...opiniones, consejos y demás serán muy bienvenidas:ok:::ok::
 
Isofrane de 20mm?
 
Lo que falla ahi no es el caucho, sino el ancho de asas del Sumo...

Ese reloj pide 22 o 24mm a gritos... T_T
 
Y la longitud de las asas(distancia de los agujeros a la carrura), si el caucho quedase pegado a la caja se vería mucho mejor.

Saludos
 
22 mm creo que sería ,a mi parecer, perfecto. Pero si el caucho me gusta, no me importa que sea de 20mm, aunque la desproporcion sea evidente.:D:D
 
Hola Angel, en su día tuve el Sumo y lo que más rabia me dió de ese reloj fué precisamente los 20 ridículos entre asas, mínimo 22, pero chico no hay manera, estos japos parecen alemanes, cabezas cuadradas, hay infinidad de tiendas de correas y los mercantes tambien tienen, es cuestón de paciencia e ir mirando, suerte.
 
Yo lo llevo con el caucho del marine master y me encanta.
 
Todo será cuestión de adaptar un caucho de 22 o 24 (segun gustos) al ancho de asas de 20 recortando un pequeñoo escalón, haciendolo con un poco de cuuidado no tiene porque verse mal.
Eso es lo que pienso hacer yo cuando consiga mi sumo algún día :whist::.

Saludos.
 
he puesto el caucho de dojo ,es perfecto para el sumo.
 
  • #10
Yo le puse la correa del Marinemaster. Lo que no me convence es el hueco que queda desde el final de la correa a la caja, debido. Que los agujeros están muy separados.
Un saludo
 
  • #11
Lo que falla ahi no es el caucho, sino el ancho de asas del Sumo...

Ese reloj pide 22 o 24mm a gritos... T_T
El Sumo seria muy diferente con 22mm, y ya no te digo con 24mm, ¿de verdad crees que quedarian bien las asas del Sumo con 1 o 2mm menos por cada lado? :huh: Creo que tener las asas anchas (y ancho entre asas pequeño) le da personalidad, y hace que el reloj se vea mas grande y robusto.

Personalmente prefiero esto que un reloj de 42mm con un ancho entre asas de 22, que luego tiene unas asas enanas.
 
  • #12
Pues a mi personalmente y al igual que otros compañeros me encanta como le queda la del Marinesmaster. Al principio no me convenció demasiado el ancho entre asas, pero la idea es resaltar la caja de este Seiko.
 
  • #13
Pues a mi personalmente y al igual que otros compañeros me encanta como le queda la del Marinesmaster. Al principio no me convenció demasiado el ancho entre asas, pero la idea es resaltar la caja de este Seiko.
Exacto. :ok::

Seiko tiene modelos de 42mm con armis de 22mm, no es casualidad que el Sumo sea como es, es una estética buscada expresamente, y a mi parecer con un armis de 22mm perderia mucha fuerza.
 
  • #14
El Sumo he estado a punto de pillarlo este verano pero no ha sido así por culpa de esa ridiculez entre asas y la correa del Marinamaster me parece un horrror, al comprobar que ningun compañero lo ha solucionado con satisfacción, pues me he decantado por el Glycine sub al cual espero en Compraventas como agua de Mayo. Saludos a todos.
 
  • #15
Yo creo de haberlo solucionado en 2ocasiones: invierno y verano. Solo que estoy de vacación con el y no puedo poner las fotos en el foro (estoy con IPHONE). Pero puedo enviartelas al Mail si te interesa
 
  • #16
El Sumo he estado a punto de pillarlo este verano pero no ha sido así por culpa de esa ridiculez entre asas y la correa del Marinamaster me parece un horrror, al comprobar que ningun compañero lo ha solucionado con satisfacción, pues me he decantado por el Glycine sub al cual espero en Compraventas como agua de Mayo. Saludos a todos.
Mi caso fué justo al contrario, iba a por el Combat Sub, pero salió una conjunta de japos y habia que aprovechar. :D

En la muñeca no existe tal ridiculez con el ancho de asas, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie